La histórica discoteca Tito’s de Palma de Mallorca se pone a la venta por 16,5 millones de euros
Se trata de un famoso local de ocio nocturno aparece que descrito en el anuncio como el que fuera "el más famoso 'night club' del Mediterráneo" en su tiempo y "la discoteca número uno" de la capital mallorquina, la cual destaca por "unas preciosas vistas a la bahía de Palma".
La mítica discoteca Tito’s de Palma de Mallorca, que actualmente permanece cerrada a causa de la pandemia del coronavirus y que se ubica en el Paseo Marítimo de la capital balear, se ha puesto a la venta por 16,5 millones de euros, según ha aparecido en un portal web inmobiliario.
Se trata de un famoso local de ocio nocturno aparece que descrito en el anuncio como el que fuera «el más famoso ‘night club’ del Mediterráneo» en su tiempo y «la discoteca número uno» de la capital mallorquina, la cual destaca por «unas preciosas vistas a la bahía de Palma».
Además de todo ello, la inmobiliaria señala en la publicación en su web que la capacidad del recinto es de 1.000 personas y que todos los permisos están en regla, informa Europa Press.
Por otro lado, apunta que, a parte de como discoteca, los posibles futuros compradores podrían promocionar los 602 metros cuadrados de parcela puestos a la venta como enclave residencial de uso hotelero, lo cual permitiría, por tanto, otra opción de negocio.
Lo último en Economía
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos
-
La hostelería en el centro de la polémica: el Gobierno obligará a los restaurantes y bares a cobrar un importe adicional por cada botella vendida
-
Spirit Airlines confirma el fin de sus operaciones y deja en la calle a más de 15.000 empleados
-
El alto el fuego en Irán presiona al petróleo a la baja mientras Wall Street arranca mayo en récords históricos
-
TSK esquiva el tropiezo de Digi con la salida a bolsa: cubre casi media OPS con inversión institucional
Últimas noticias
-
Osasuna – Barcelona hoy, en directo: alineación confirmada y última hora de la Liga
-
La Sandberg PalmaVela se aprieta ante la jornada final
-
El español de la ‘flotilla’ al que defiende Sánchez lidera un grupo vinculado al terrorismo de Hamás según EEUU
-
Querella criminal contra la Agencia Tributaria por torpedear al cuarto mayor operador independiente de hidrocarburos
-
Jornada 34 de la Liga: resumen de los partidos