La histórica discoteca Tito’s de Palma de Mallorca se pone a la venta por 16,5 millones de euros
Se trata de un famoso local de ocio nocturno aparece que descrito en el anuncio como el que fuera "el más famoso 'night club' del Mediterráneo" en su tiempo y "la discoteca número uno" de la capital mallorquina, la cual destaca por "unas preciosas vistas a la bahía de Palma".
La mítica discoteca Tito’s de Palma de Mallorca, que actualmente permanece cerrada a causa de la pandemia del coronavirus y que se ubica en el Paseo Marítimo de la capital balear, se ha puesto a la venta por 16,5 millones de euros, según ha aparecido en un portal web inmobiliario.
Se trata de un famoso local de ocio nocturno aparece que descrito en el anuncio como el que fuera «el más famoso ‘night club’ del Mediterráneo» en su tiempo y «la discoteca número uno» de la capital mallorquina, la cual destaca por «unas preciosas vistas a la bahía de Palma».
Además de todo ello, la inmobiliaria señala en la publicación en su web que la capacidad del recinto es de 1.000 personas y que todos los permisos están en regla, informa Europa Press.
Por otro lado, apunta que, a parte de como discoteca, los posibles futuros compradores podrían promocionar los 602 metros cuadrados de parcela puestos a la venta como enclave residencial de uso hotelero, lo cual permitiría, por tanto, otra opción de negocio.
Lo último en Economía
-
Dazn supera los beneficios de Netflix en España y le iguala en ingresos
-
Un trabajador habla de lo que está pasando en España y los aplausos se escuchan en La Moncloa: «Me sale mejor…»
-
Adiós al tupper: Mercadona tiene el plato preparado saludable que está mejor que el de tu abuela
-
Primeras cancelaciones en los aeropuertos por la huelga de Ryanair y Air Canadá
-
Giro de 180 grados en la pensión de jubilación: confirmado el nuevo mínimo de años cotizados
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: última hora del fuego en Castilla y León, Asturias y Galicia y carreteras cortadas hoy
-
Así es la curiosa camiseta especial que el Mallorca luce contra el Barcelona en Liga
-
Mallorca – Barcelona, en directo: el partido de la Liga online gratis y en vivo hoy
-
La exigencia de Putin para un alto el fuego en Ucrania: quiere que Zelenski le entregue todo Donetsk
-
No supo gestionar su fama y acabó desahuciada: así es la nueva vida de una concursante de ‘Gran Hermano’