OPA de Hispania sobre Blackstone

Hispania sustituye a tres de sus consejeros tras el éxito de la OPA sobre Blackstone

Hispania
Edificio de oficinas ubicado en la Plaza Les Glòries, Barcelona. (Foto:Hispania)

Primeros movimientos en Hispania tras triunfar la OPA sobre Blackstone. El consejo de administración de Hispania ha aceptado la dimisión presentada por José Pedro Pérez-Lorca, Luis Alberto Mañas y Joaquín Ayuso como consejeros y miembros de las comisiones como consecuencia del resultado positivo de la OPA lanzada por Blackstone para hacerse con el control total de la socimi.

La compañía ha dado entrada a Claudio Boada, Farhad Karim y Abhishek Agarwal como nuevos consejeros dominicales y de María Segimón como consejera independiente, según ha informado a la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, Abhishek Agarwal ha sido nombrado miembro de la comisión Ejecutiva; Rafael Miranda y Farhad Karim de la comisión de Auditoría
y María Segimón de la Comisión de Auditoría y de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.

OPA sobre Blackstone

El fondo estadounidense formuló la OPA a través de su vehículo Alzette Investment tras convertirse en primer accionista de la socimi mediante la compra del 16,6% de su capital que estaba en manos del inversor George Soros.

La oferta fue aceptada la pasada semana por el 88,71% de las acciones a las que se dirigía la oferta, es decir, 80,81 millones de títulos, y el 74,02% del capital social de la socimi, lo le convertirá en primer propietario de hoteles del país.

Lo último en Economía

Últimas noticias