Cocina

Haz tus cafés como un auténtico profesional con esta cafetera que tiene Amazon a un precio alucinante

cafetera automatica delonghi
Haz tus cafés como un auténtico profesional con esta cafetera que tiene Amazon a un precio alucinante

El café es imprescindible para millones de personas en todo el mundo, tanto que la gran mayoría dice no ser «persona» hasta que no se toma buen cafecito tras levantarse cada mañana, y es que sin duda es una bebida que causa sensación, tan variada en sabores y texturas que siempre encontrarás varios cafés de tu gusto aunque tengas tu favorito. Hoy te mostramos una cafetera espectacular de Amazon con la que te puedes preparar cafés profesionales de escándalo que te dejarán flipando cada mañana… ¡y está rebajada!

Amazon es la plataforma de venta online líder a nivel mundial, en la que puedes encontrar prácticamente todo lo que esté a la venta en cualquier rincón del planeta, con millones de pedidos que se realizan cada día y con una imagen de marca reconocible en todo el mundo.

La cafetera automática De’Longhi que está tirada de precio en Amazon

Se trata de la De’Longhi Magnifica S – Cafetera Superautomática, una de las mejores cafeteras automáticas del mercado y que te permitirá prepararte diferentes tipos de café para que puedas disfrutar de un espectacular café recién hecho cada mañana. Actualmente tiene una rebaja súper interesante que deja su precio final en 339,90 euros, un chollo ya que difícilmente la encontrarás tan barata, ni en Amazon ni en ningún otro lugar.

Haz tus cafés como un auténtico profesional con esta cafetera que tiene Amazon a un precio alucinante

Esta fantástica cafetera automática De’Longhi cuenta con un más que interesante sistema de auto-limpieza, además de otras características tan interesantes como las siguientes:

  • Posibilidad de hacer café en grano o molido.
  • Molinillo ajustable en función del sabor deseado. Los molinillos cónicos de acero está calibrados con n 100% de precisión.
  • Tecnología Thermoblock que calienta el agua en sólo 35 segundos a la temperatura deseada, a únicamente en la cantidad necesaria para la bebida seleccionada.
  • Sistema capuccino para lograr fácilmente una crema espumosa.
  • 13 programas ajustables para tener muchas opciones de texturas y sabores.
  • Rueda giratoria para ajustar la intensidad del aroma.
  • Sistema Tubeless que reduce la cantidad de polvo de café que se queda en el molinillo, lo que hace que únicamente se utilice café recién molido.

Por si todo lo anterior fueran pocos motivos para comprar esta increíble cafetera, es de De’Longhi, una de las marcas más prestigiosas del sector y famosas en el mundo entero específicamente por sus cafeteras, imitadas por muchas marcas gracias a su innovación.

Lo último en Economía

Últimas noticias