Gasolineras

Hay una gasolinera que está dando un descuentazo sólo por repostar allí: te contamos cuál es

Hay una gasolinera que está dando un descuentazo sólo por repostar allí: te contamos cuál es
Blanca Espada

Los precios de la gasolina están por las nubes desde hace tiempo y por ello, los conductores buscan formas de reducir el gasto en carburante. Una de las mejores soluciones que tenemos disponibles, es aprovechar los descuentos que ofrecen algunas gasolineras y en concreto, no vas a querer dejar escapar el descuentazo que te ofrece esta gasolinera sólo por repostar allí y que te contamos a continuación.

La gasolinera con el mejor descuento por repostar

Entre las diversas operadoras independientes de carburantes que tenemos en España, una sin franquicia es la que actualmente cuenta con una promoción que ningún conductor deseará pasar por algo.

Se trata de Petroprix, una compañía andaluza independiente que tiene más de 120 gasolineras en España y que con motivo de su décimo aniversario, ofrece ahora 10 céntimos de descuento por litro al repostar en cualquiera de sus estaciones. El descuento se aplica sobre el precio del surtidor y no tiene ningún requisito ni condición. Solo hay que acudir a una de las estaciones de la cadena y repostar para luego recibir el descuento en el futuro.

Petroprix ofrece este descuento durante este mes de junio y que duda cabe que es una buena solución para ayudar a los conductores a afrontar la subida del precio del petróleo y la eliminación del descuento de 20 céntimos que el Gobierno había establecido hasta el 31 de diciembre.

Además, con este descuento, Petroprix no solo da las gracias a sus clientes por el apoyo recibido durante estos diez años, sino que además, consolida el pago digital en sus estaciones de servicio, lo que les permite reducir el gasto en papel, ya que tras llenar el depósito, el cliente recibe el ticket de forma digital.

¿Cómo pedir el descuento de 10 céntimos por litro de Petropix?

Si deseas poder recibir el descuento, deberás repostar entre el 10 y 20 de junio en cualquier estación Petropix. Por cada litro que repostes te regalarán 10 céntimos de descuento para próximos repostajes y que se realicen entre el 21 de junio y el 31 de julio mediante la aplicación de Petroprix.

¿Cómo elegir la gasolinera más barata?

Además de aprovechar este descuento que ofrece Petroprix durante este mes de junio, los conductores pueden ahorrar en combustible eligiendo la gasolinera más barata según su ubicación. Para ello, existen varias herramientas que permiten comparar los precios de las estaciones de servicio cercanas.

Una de ellas es el Geoportal Gasolineras, una web oficial del Ministerio en el que podemos ver los precios actualizados al día de todas las gasolineras de España. El usuario puede buscar por provincia, municipio o código postal, o bien usar su geolocalización para ver las opciones más próximas.

Otra opción es usar aplicaciones móviles como GasAll, Gasolina y Diesel España o Waze, que también muestran los precios de las gasolineras y permiten filtrar por tipo de combustible, distancia o marca. Además, algunas de estas apps cuentan con la colaboración de los usuarios, que pueden reportar cambios en los precios o en las condiciones de las estaciones.

Lo último en Economía

Últimas noticias