Hawkers sigue creciendo en España: abre un nuevo punto de venta físico en Salamanca
Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica nacida en internet y reconocida como una de las 10 firmas españolas de moda con más renombre internacional, da la bienvenida a febrero anunciando la apertura de una nueva tienda en Salamanca. Hawkers sigue apostando fuerte por la venta en establecimientos físicos, estrategia que llega a su punto álgido en este 2020. Hace unas semanas la marca inauguró tres espacios en el Norte de España (Pamplona, La Morea y Asturias) y una de sus aperturas más ambiciosas, la de Covent Garden en Londres, un movimiento estratégico para posicionar a la marca como marca premium a nivel internacional en un complejo que cuenta con 40 millones de visitantes anuales.
Hawkers Salamanca (C/ Toro 56, Salamanca, 37002) desembarca en un espacio en pleno centro, junto a puntos muy transitados como la Plaza Mayor o la Plaza de España. El espacio cuenta con 50 m2, y estará abierto al público de 10h a 21h. Además, está previsto que el local también funcione como óptica en las próximas semanas, siguiendo la estela de la flagship de la marca, en la madrileña calle de Fuencarral. Es la primera tienda de la marca en Salamanca, ya que hasta el momento contaban con el punto de venta en el Centro Comercial El Tormes.
En este nuevo establecimiento de la compañía se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la exitosa colaboración con Paula Echevarría o la Sensory Collection, la colección de las 8 nuevas siluetas retrofuturistas en colores neón e inspiración ochentera.
Hawkers sigue trabajando alrededor de altos estándares de calidad y diseño en sus colecciones. La marca lanzó hace unos meses gafas de sol fabricadas íntegramente en Italia (la colección It Club) con materiales exclusivos de acetato Mazzucchelli y acero inoxidable de alta calidad. Recientemente también introdujo gafas deportivas con lentes fotocromáticas y polarizadas, además de líneas exclusivas para wholesale y retail, con diseños y calidades que alcanzan un nivel superior.
Temas:
- Hawkers
Lo último en Economía
-
Sánchez se hace la foto con las eléctricas tras amenazarlas con represalias por el gran apagón
-
Prisa reduce ingresos en el primer trimestre, pierde 4 millones y la deuda supera los 650 millones
-
El paraíso de playas paradisiacas para emigrar si tienes más de 60 años: a un paso de España y más barato
-
El Ibex 35 pierde el 0,6% tras el gran apagón en España y Portugal
-
Sánchez ataca a las nucleares pero fueron las de Francia las que levantaron el sistema tras el apagón
Últimas noticias
-
Apagón de luz en España, última hora en directo: causas, por qué fue y noticias de la caída de la red eléctrica
-
Feijóo avisa a Sánchez ante los populares europeos: «El apagón no se puede abordar como una anécdota»
-
Sánchez se hace la foto con las eléctricas tras amenazarlas con represalias por el gran apagón
-
Barcelona – Inter de Milán: hora, canal TV y dónde ver en directo online el partido de Champions League
-
Un experto explica la causa del apagón: «No han desaparecido 15 GV, ha sido una sobrecarga eléctrica»