Hawkers sigue creciendo en España: abre un nuevo punto de venta físico en Salamanca
Hawkers, la empresa de gafas de sol y óptica nacida en internet y reconocida como una de las 10 firmas españolas de moda con más renombre internacional, da la bienvenida a febrero anunciando la apertura de una nueva tienda en Salamanca. Hawkers sigue apostando fuerte por la venta en establecimientos físicos, estrategia que llega a su punto álgido en este 2020. Hace unas semanas la marca inauguró tres espacios en el Norte de España (Pamplona, La Morea y Asturias) y una de sus aperturas más ambiciosas, la de Covent Garden en Londres, un movimiento estratégico para posicionar a la marca como marca premium a nivel internacional en un complejo que cuenta con 40 millones de visitantes anuales.
Hawkers Salamanca (C/ Toro 56, Salamanca, 37002) desembarca en un espacio en pleno centro, junto a puntos muy transitados como la Plaza Mayor o la Plaza de España. El espacio cuenta con 50 m2, y estará abierto al público de 10h a 21h. Además, está previsto que el local también funcione como óptica en las próximas semanas, siguiendo la estela de la flagship de la marca, en la madrileña calle de Fuencarral. Es la primera tienda de la marca en Salamanca, ya que hasta el momento contaban con el punto de venta en el Centro Comercial El Tormes.
En este nuevo establecimiento de la compañía se venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir y Miss Hamptons, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la exitosa colaboración con Paula Echevarría o la Sensory Collection, la colección de las 8 nuevas siluetas retrofuturistas en colores neón e inspiración ochentera.
Hawkers sigue trabajando alrededor de altos estándares de calidad y diseño en sus colecciones. La marca lanzó hace unos meses gafas de sol fabricadas íntegramente en Italia (la colección It Club) con materiales exclusivos de acetato Mazzucchelli y acero inoxidable de alta calidad. Recientemente también introdujo gafas deportivas con lentes fotocromáticas y polarizadas, además de líneas exclusivas para wholesale y retail, con diseños y calidades que alcanzan un nivel superior.
Temas:
- Hawkers
Lo último en Economía
-
Pocos lo saben pero Alfonso Muñoz, funcionario del INSS, avisa: «Compensa no solicitar la jubilación anticipada»
-
Es oficial y tiene fecha: en 2027 las pensiones cambian para siempre y esta tabla de lo que vas a cobrar
-
El tendedero de Lidl que está conquistando a quienes viven en pisos: giratorio, plegable y sorprendentemente resistente
-
Un abogado experto avisa por el dinero en efectivo que guardas en casa: «Al meterlo en el banco te van a obligar a justificar el origen de los fondos»
-
Primark lo vuelve a hacer con el maquillaje: los polvos bronceadores compactos con espejo de PS Pro que arrasan entre las amantes del beauty
Últimas noticias
-
La psicología dice que los niños que pasan mucho tiempo con el móvil u ordenador acaban teniendo un mejor rendimiento cognitivo a la larga
-
Cómo se escribe boda o voda
-
La AEMET y Jorge Rey coinciden: así será el otoño en España, mucha lluvia y un calor que no da tregua
-
El importante proverbio chino que deberíamos aplicar en la vida: «El que pregunta es tonto cinco minutos; el que no pregunta es tonto toda la vida»
-
La reflexión vital de ‘El gran dictador’ que deberíamos aplicarnos cada día: «Pensamos demasiado y sentimos muy poco»