Halloween arrasa en Lidl con el disfraz que está volando en sus tiendas
Lidl se llena de los mejores disfraces infantiles para este Halloween
Los cinco mejores juegos de mesa de Halloween: monstruosos y escalofriantes para pasarlo de miedo
Disfraces de bebé para Halloween: Estas son las mejores propuestas de H&M
Halloween es una de las fiestas más esperadas del año, sobre todo por los más pequeños de la casa, que disfrutan disfrazándose y pidiendo caramelos. Por eso, Lidl ha lanzado una colección de disfraces infantiles de Halloween que están causando furor entre los clientes y que se están agotando en sus tiendas. Y hay uno en concreto, que podemos encontrar en tres modelos distintos, que seguro que tus hijos te van a pedir. Descubramos además cómo Halloween arrasa en Lidl con el disfraz que está volando en sus tiendas.
Halloween arrasa en Lidl con sus disfraces
Uno de los disfraces más exitosos de entre los que podemos encontrar estos días en Lidl es el de esqueleto con falda de tul, que combina un mono negro con huesos de colores y una falda superpuesta de tul con estrellas. Este disfraz es ideal para las niñas que quieren dar un toque original y divertido a su look de Halloween, sin renunciar al color y al brillo.
Pero no es el único ya que otro de los disfraces que está triunfando es el de miss, que consta de un vestido negro con detalles dorados, una banda extraíble con cierre autoadherente y una diadema con una corona. Este disfraz es perfecto para las niñas que quieren sentirse como unas reinas de la belleza, pero con un toque terrorífico.
Y por último, no podía faltar el clásico disfraz de bruja, que se compone de un vestido negro con mangas abullonadas y un cinturón morado, y una diadema con un sombrero. Este disfraz es el más tradicional de todos, pero también el más versátil, ya que se puede complementar con accesorios como escobas, varitas o calderos.
Todos estos disfraces están disponibles en las tallas 110-116, 122-128 y 134-140, y tienen un precio de 7,99 euros cada uno. Además, son de material 100% poliéster, lo que garantiza su resistencia y durabilidad.
Pero estos no son los únicos disfraces que puedes encontrar en Lidl para celebrar Halloween. También hay otros modelos igual de originales y divertidos, como el de esqueleto mexicano, que incluye un vestido negro con huesos y flores de colores y una cinta para la cabeza a juego. Este disfraz está inspirado en la tradición del Día de los Muertos, y es ideal para los niños que quieren dar un toque diferente y cultural a su disfraz.
Este disfraz también está disponible en las mismas tallas que los anteriores, y tiene un precio de 8,99 euros. Al igual que los otros disfraces, está hecho de material 100% poliéster.
Y para acabar, tenemos este otro set de tres disfraces para niño, a un precio de 7,99 euros y que representan un esqueleto, un pirata o un zombi, formados por mono y máscara o gorro.
Así que ya sabes, si quieres sorprender a tus hijos con unos disfraces de Halloween originales, divertidos y económicos, no dudes en visitar tu tienda Lidl más cercana y hacerte con ellos antes de que se agoten. ¡No te arrepentirás!
Lo último en Consumo
-
Estas son las 3 cadenas de supermercados más baratas para hacer la compra en España, según la OCU
-
El precio del diésel sube de nuevo pero el de la gasolina se mantiene: esto es lo que cuesta repostar
-
¡Comienza a ahorrar para Navidad! Aldi hunde el precio de la pata de pulpo a niveles nunca vistos
-
Parece de Sephora pero está en Mercadona: la paleta de sombras que está volando de las estanterías
-
Ni Marie Kondo ni La Ordenatriz: el truco para tener los platos siempre ordenados está en IKEA
Últimas noticias
-
Di adiós al caos escolar con este truco que está revolucionando las mañanas: organiza todo en segundos
-
El juez pone en libertad a Aldama tras confesar sus relaciones con Sánchez, el PSOE y varios ministros
-
‘El Hormiguero’ de Pablo Motos le levanta la entrevista a Jorge Martín a ‘La Revuelta’ de Broncano
-
La versión íntegra del comisionista Víctor De Aldama ante el juez por la ‘Trama Koldo’
-
Cake en Ferraz: «La trama de Aldama robó a manos llenas mientras Sánchez nos confinaba»