Halcón Viajes

El grupo Globalia cierra un acuerdo para gestionar los viajes de la Real Federación Española de Fútbol

Halcón Viajes será la encargada de gestionar, durante los próximos cuatro años, los viajes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), a través de su división especializada Globalia Meetings and Events (GME).

El grupo Globalia cierra un acuerdo para gestionar los viajes de la Real Federación Española de Fútbol
Luis Rubiales y Juan José Hidalgo

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo y el de la RFEF, Luis Rubiales, han presentado este jueves el acuerdo que estará vigente hasta 2022. De igual modo, será patrocinador oficial y asumirá la coordinación de los desplazamientos de todas las disciplinas deportivas que conforman la RFEF, así como de sus diversas categorías.

La presentación del acuerdo ha tenido lugar en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, sede central de la RFEF. En el acto, Hildalgo ha destacado que “desde los inicios, nuestro grupo siempre ha apostado por estar presente en el mundo del deporte; apoyando toda una variedad de disciplinas».

“Es para mí, y mi equipo, un verdadero honor continuar por este camino de la mano de la RFEF; sin duda, una gran compañera de viaje con quien compartimos valores tan apreciados como la constancia, la calidad, el compañerismo o la superación.”

Por su parte, Luis Rubiales ha expresado su satisfacción por trabajar junto a un grupo como Globalia para gestionar durante los próximos cuatro años los viajes de la Real Federación Española de Fútbol. “En la Federación hay mucho esfuerzo, mucho compromiso con el trabajo bien hecho y muchas ganas de mejorar, y estoy seguro de que nuestra colaboración dará frutos positivos para ambas partes”.

La división minorista de Globalia, el grupo líder en el sector turístico de nuestro país, es agencia oficial de las principales federaciones y clubes deportivos de España; en la actualidad, gestiona los desplazamientos de 17 federaciones españolas y 25 clubes de fútbol de primera y segunda división

Lo último en Economía

Últimas noticias