El Grupo Mutua finaliza 2023 como líder en seguros generales
El Grupo Mutua Madrileña cerró 2023 como la compañía de seguros generales líder en España por sexto año consecutivo. La aseguradora presidida por Ignacio Garralda concluyó el ejercicio con un volumen de primas de seguros No Vida récord histórico para la entidad, con 6.726,5 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 10,31% respecto al año anterior, según datos provisionales de ICEA. El grupo cuenta ya con una cuota de mercado en No Vida del 15,64%, por encima del año anterior.
En Salud, donde opera a través de SegurCaixa Adeslas, Grupo Mutua volvió a cerrar el pasado ejercicio como líder, con unos ingresos por primas de 3.323 millones de euros, un 4,94% más que el ejercicio anterior. En este caso, la cuota de mercado alcanza el 29,57%, casi el doble que el siguiente grupo asegurador del ranking.
En la actualidad, el Grupo Mutua se sitúa como el primer grupo asegurador en el mercado de No Vida, el primero en el negocio de Salud, el segundo en Autos y el tercero en Seguros Totales, incluyendo Vida y No Vida, según datos de ICEA.
Temas:
- Mutua Madrileña
Lo último en Economía
-
Las ventas en supermercados sufren su peor caída desde la guerra de Ucrania mientras el Gobierno se niega a bajar el IVA
-
La banca de Wall Street revive la crisis de 2008: la caída de Bankinter anticipa la sangría bursátil en España
-
American Express gana un 27% más y recorta un 5% los empleos: la IA acelera los despidos en banca
-
FlatEarn, la nueva app española de gestión de alquileres, atrae la mirada de fondos de capital riesgo
-
Sánchez se atribuyó con Broncano la construcción de un millón de viviendas «en los últimos años» pero el 41% fue con Rajoy
Últimas noticias
-
La Policía Nacional blindará a cal y canto el acto de Abascal en Palma para evitar altercados violentos
-
Los Romeo y Julieta indios de Mallorca: secuestro, paliza y amenazas de muerte por un amor prohibido
-
El PSOE exige al alcalde de Palma blindar los polémicos asentamientos de caravanistas y coches vivienda en las calles de la ciudad
-
Salvaje pole de Márquez en Australia tras sufrir una caída en agua
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»