Grupo Lopesan reconoce la «cultura del esfuerzo» de 260 trabajadores
Las recompensas forman parte de un programa para evolucionar y enriquecer la experiencia laboral de los empleados
El Grupo Lopesan ha reconocido la cultura del esfuerzo demostrada por 260 trabajadores, pertenecientes a los equipos que desarrollan su actividad en los hoteles de la compañía en Gran Canaria y Fuerteventura, con una bonificación económica que premia su compromiso y dedicación durante el último año.
En el proceso de selección de las personas agraciadas de la División Turística han intervenido numerosos factores, todos ellos vinculados a la evaluación del desempeño de las tareas asociadas a cada puesto. Esta valoración ha sido llevada a cabo por parte de los jefes de departamento, en primera instancia, y por los directores de cada centro, en una segunda y definitiva fase.
Uno de los objetivos de los Premios Cantera consiste en animar al colectivo de empleados del Grupo Lopesan a esforzarse al máximo y lograr una buena valoración que les permita aspirar a este bonus en ediciones futuras.
Las recompensas, entregadas personalmente por los directores de cada establecimiento, forman parte del programa Evoción, una iniciativa impulsada por el Grupo Lopesan para evolucionar y enriquecer la experiencia laboral de sus empleados.
La emoción de la evolución en Grupo Lopesan
La dinamización social, incluida en el sello de garantía Lopesan for Good, es una de las piezas clave del Plan Estratégico ESG del Grupo Lopesan, siglas que corresponden a la terminología anglosajona Environmental (medio ambiente), Social (sociedad) y Governance (gobierno corporativo). De esta forma, el proyecto Evoción nace con la idea de dar respuestas a las necesidades destacadas por los propios trabajadores, mediante diferentes procesos de escucha, y dar forma a un programa de acciones que se están sumando a las que ya estaban en marcha en materia laboral.
La creación del plan de iniciativas que estructuran Evoción persigue el reto de ayudar y fortalecer el vínculo de los colaboradores con la compañía, a través del crecimiento como equipo, el reconocimiento de los esfuerzos de cada individuo y el impulso de las habilidades. En este punto, el Grupo Lopesan no sólo está comprometido con retener a los profesionales que forman parte de su plantilla y fidelizarles como prescriptores de la empresa, sino que trabaja en el diseño de atributos que sean capaces de atraer a nuevos talentos para aportar sus conocimientos y experiencia.
La aspiración de Evoción no pretende conformarse únicamente con incidir en la fase operativa, sino que busca repercutir en las necesidades profesionales de cada colaborador y despertar emociones que permitan desarrollar una vida laboral provechosa, duradera y plena.
Lo último en Economía
-
Doblete de 100 Montaditos en Miami con la apertura simultánea de dos restaurantes
-
Verti renueva su concepto de marca para adaptarlo al entorno digital actual
-
Morera Vallejo: «La sociedad no valora al empresario que arriesga todo para generar riqueza y puestos de trabajo»
-
El Ibex 35 baja un 0,7% en la media sesión hasta los 14.150 puntos pendiente de la guerra arancelaria
-
N26 roba el jefe a Trade Republic justo depués de obtener una ficha bancaria
Últimas noticias
-
Adiós a ‘La Promesa’: la decisión de TVE que favorecerá a ‘Valle Salvaje’ e indignará a muchos
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de las mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros
-
Prohens presume de sus dos primeros años «frente al ruido, las mentiras y las ‘fake news’» de la izquierda
-
El juez deja en libertad al fiscalista condenado a 80 años por asesorar a Imanol Arias y Ana Duato