El grupo Antolin se prepara para las necesidades de los vehículos eléctricos
El grupo Antolin, uno de los mayores fabricantes de componentes para automoción del mundo, aprovechará las necesidades de los coches eléctricos como nueva posibilidad de crecimiento y trabaja para desarrollar productos más integrados.
Según ha informado Grupo Antolin en nota de prensa, ya tienen programas de producción para 32 modelos eléctricos, de los que 21 aún no han llegado al mercado.
El Grupo Antolin suministrará a todos los modelos de la nueva plataforma de vehículos eléctricos de Volkswagen en Europa gran parte de los coches eléctricos que llegarán a China y al vehículo eléctrico que Ford tiene previsto producir en México para el mundo.
Para lanzar este último, Grupo Antolín va a construir una nueva fábrica en Cuautitlán (México), que suministrará el panel de puertas y el panel de instrumentos al modelo de Ford. En este proyecto también participan las plantas de Arteaga y Toluca de Grupo Antolin.
La nueva planta de Cuautitlán empleará más de cien personas e incorporará la más avanzada tecnología y procesos, lo que reforzará la red industrial de la compañía en México.
En 2019, la compañía volverá a realizar un esfuerzo inversor con una previsión de cerca de trescientos millones de euros
Lo último en Economía
-
Trabajadores de Santa Bárbara critican sus «pésimas mejoras laborales» mientras GDELS reparte 5 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,7% en la apertura y alcanza los 18.300 puntos, gracias al impulso de la banca
-
Iberdrola logra ganancias récord de 6.285 millones en 2025, tras invertir 14.460 millones de euros
-
Santander prevé ganar más 20.000 millones de euros en 2028 y más que duplicar el dividendo en efectivo
-
Aena gana 2.136,7 millones de euros en 2025 y eleva el dividendo un 11,7%
Últimas noticias
-
Desclasificación de los documentos del 23-F, en directo hoy | Última hora de las reacciones y qué dicen los papeles
-
Bad Gyal descoloca Broncano en ‘La Revuelta’: «Pareces un parguela»
-
Detenidos tres menores por violar a una compañera de clase y grabar la agresión en Valencia
-
Mario Picazo sentencia a España y da la peor noticia de todas: «Modo invernal»
-
El Barcelona amenaza al CTA tras darles la razón en una queja arbitral: «Evitarlo es el siguiente paso»