Grenergy cae un 14% en su debut en el Mercado Continuo
La empresa de energías renovables Grenergy ha cerrado su primera jornada en el Mercado Continuo con un descenso del 13,98%, hasta 13,85 euros por acción, la mayor caída de la Bolsa española.
Los títulos de Grenergy, que hasta hoy cotizaban en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), debutaron este mediodía con una subida del 5,59%, hasta 17 euros, el segundo mayor incremento del Mercado Continuo en ese momento.
Sin embargo, la empresa de renovables se ha ido desinflando en bolsa a medida que transcurría la sesión hasta cerrar con un descenso de casi el 14%.
Al precio de cierre de hoy (13,85 euros), Grenergy tiene una capitalización bursátil de 336 millones de euros.
La empresa de renovables entró en el MAB en julio de 2015 y hasta su salto al Mercado Continuo había multiplicado por doce su capitalización.
Temas:
- Bolsa
- Mercado Continuo
Lo último en Economía
-
IKEA acaba de bajar el precio de 400 productos y ya hay colas en sus tiendas: básicos casi regalados
-
El viernes 11 de septiembre llega a Lidl el aspirador en húmedo y seco con 1300 W de potencia y capacidad de 19,8 litros por menos de 35 euros
-
El Gobierno convierte Casa 47 en un fondo: prevé ingresar 210 millones en dos años con alquileres a 1.000 euros
-
La vasca SAPA invierte 143 millones en EEUU mientras espera contratos de Defensa en España
-
Pimec avisa a las pymes: ya no basta con que ChatGPT cumpla la ley europea de Inteligencia Artificial
Últimas noticias
-
IKEA acaba de bajar el precio de 400 productos y ya hay colas en sus tiendas: básicos casi regalados
-
La lección de vida de Arturo Pérez-Reverte, novelista español (74 años): «Es un error grave mirar al pasado con los ojos del presente»
-
San Ignacio de Loyola: vida, conversión y fundación de la Compañía de Jesús
-
Cielos nublados y lluvias débiles en Bilbao, según AEMET, con vientos al final del día
-
El viernes 11 de septiembre llega a Lidl el aspirador en húmedo y seco con 1300 W de potencia y capacidad de 19,8 litros por menos de 35 euros