El Gobierno buscará solucionar la situación de Sniace
El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha lamentado la situación de Sniace, que este jueves anunció el cese de la actividad en la planta de Torrelavega (Cantabria), como avanzó en exclusiva OKDIARIO.
En unas declaraciones, la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, ha mostrado la «total solidaridad» por parte del Gobierno con los trabajadores de la compañía.
Este jueves, Sniace anunció su decisión de cesar en sus actividades, tras la medida adoptada por Cogen de interrumpir el suministro de gas, debido a la iniciativa del Gobierno de reducir la retribución para las plantas de cogeneración.
Además, el grupo empresarial mostró su voluntad de interponer una querella contra Cogen, que acordó dar por terminado anticipadamente el contrato que tenía con Sniace.
Temas:
- Liquidación
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 cierra con una caída del 1% y pierde los 14.000 puntos arrastrado por el sector bancario
-
Esto es lo que pasa si te pides una excedencia laboral para cuidar de tus hijos en verano: lo que nadie te cuenta
-
Ni 5 ni 10 minutos: el Tribunal Supremo permite que te quiten parte de tu sueldo si llegas tarde
-
El Estatuto de los Trabajadores lo hace oficial: lo que va a pasar con tus vacaciones a partir de ahora
-
El Gobierno veta una ley de su socio ERC para dar ayudas fiscales a jóvenes en el acceso a la vivienda
Últimas noticias
-
La DANA inunda calles de Tarazona y la UME ya trabaja en la Ribera del Ebro tras complicarse la situación
-
20.000 policías y guardias civiles demandan a Marlaska en la Audiencia Nacional por discriminación salarial
-
Evacuadas 400 personas, la mayoría niños, de campamentos en Burgos por una tromba de agua y granizo
-
Montse Tomé no le ve techo a España: «Vamos a seguir mejorando»
-
Horario Carlos Alcaraz – Sinner: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la final de Wimbledon 2025