El Gobierno buscará solucionar la situación de Sniace
El Ejecutivo de Pedro Sánchez ha lamentado la situación de Sniace, que este jueves anunció el cese de la actividad en la planta de Torrelavega (Cantabria), como avanzó en exclusiva OKDIARIO.
En unas declaraciones, la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, ha mostrado la «total solidaridad» por parte del Gobierno con los trabajadores de la compañía.
Este jueves, Sniace anunció su decisión de cesar en sus actividades, tras la medida adoptada por Cogen de interrumpir el suministro de gas, debido a la iniciativa del Gobierno de reducir la retribución para las plantas de cogeneración.
Además, el grupo empresarial mostró su voluntad de interponer una querella contra Cogen, que acordó dar por terminado anticipadamente el contrato que tenía con Sniace.
Temas:
- Liquidación
Lo último en Economía
-
Los propietarios españoles pagan el 62% de lo que costó su casa sólo en impuestos sobre la vivienda
-
El Tribunal de Cuentas acusa al Gobierno de inflar la deuda de la Seguridad Social con préstamos millonarios
-
España despliega en Canarias el Eurofighter más avanzado de su historia con un mensaje a Marruecos: el radar E-Scan detecta y rastrea varios objetivos a la vez
-
El Ibex 35 cae un 0,45% a mediodía y se acerca a los 19.500 puntos, con el petróleo por debajo de 72 dólares
-
La industria desmiente el optimismo del Gobierno con tres años seguidos de caída en la facturación
Últimas noticias
-
Los propietarios españoles pagan el 62% de lo que costó su casa sólo en impuestos sobre la vivienda
-
Peinado pide a Microsoft EEUU información sobre el hackeo de los mails del novio de Ayuso
-
Kiko Hernández: «Le quité muchas horas a mis hijas por la televisión y ahora me doy cuenta de lo gilipollas que fui»
-
Pucará Orígenes, un restaurante que ahonda en el mestizaje cultural de Perú con una visión innovadora
-
Última hora del terremoto en Venezuela, en directo | Número de muertos, desaparecidos, cómo enviar ayuda, cuántos españoles hay y qué pasa con las réplicas