Glovo supera los 1.000 millones en transacciones desde su fundación con 76 millones de pedidos
El unicornio español Glovo suma más de 76 millones de pedidos entregados, según ha indicado este jueves en un comunicado.
Glovo ha superado por primera vez los 1.000 millones de euros en compraventas desde que fue creada en 2015. El unicornio español suma más de 76 millones de pedidos entregados, según ha indicado este jueves en un comunicado.
La empresa de Barcelona ha celebrado que comienza el año «con un ritmo de crecimiento envidiable» y ha aportado también un datos sobre sus millones de usuarios: nueve en todo el mundo, dos de ellos en España.
Glovo ha señalado que actualmente tiene presencia en trescientas ciudades de 26 países, y ha puesto en valor que se expandió en unas 200 y sumó nueve países durante el año pasado.
El equipo de Glovo está formado por más de 38.000 repartidores y tiene a 1.600 empleados en plantilla, la mayoría en su sede central en Barcelona.
La compañía de reparto ha subrayado que en 2019 creó su segundo centro tecnológico, con 40 trabajadores, en Varsovia (Polonia), después del que tiene en Barcelona, donde espera contratar a 200 empleados más.
También ha señalado que finalizó el año pasado convirtiéndose en el segundo unicornio español, con su quinta ronda de financiación y segunda del año, en las que consiguió 300 millones de euros.
Temas:
- Glovo
Lo último en Economía
-
Ferrovial entrega este lunes 400 millones de su dividendo flexible y pagará 0,5578 euros por acción
-
Metrovacesa refuerza su apuesta por Madrid: planea 6.000 viviendas y 8 promociones
-
El mercado no espera cambios en los tipos de interés en la primera reunión de la Fed de Kevin Warsh
-
En Decathlon se vuelven locos y dejan a precio regalado el set 2 en 1 de paddle surf hinchable apto para 2 personas
-
Ya es oficial y está aprobado: los autónomos jubilados españoles pueden trabajar sin que el Gobierno les toque ni un euro de su pensión
Últimas noticias
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
Diallo derriba el muro de Ecuador y lanza a Costa de Marfil
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz