Glovo será el proveedor de Carrefour para entregas en 30 minutos en España, Francia, Italia y Argentina
Los repartidores de Glovo recogerán el pedido ya preparado en alguno de los centros Carrefour cercano y el usuario lo recibirá cerca de 30 minutos después de haberlo solicitado.
Glovo ha firmado con el grupo francés de distribución Carrefour un acuerdo para ser su proveedor preferente en Francia, España, Italia y Argentina. El acuerdo empezará a funcionar en octubre a más tardar.
En Francia esta colaboración será exclusiva y entregará a los clientes de los supermercados su compra en un periodo de 30 minutos.
El acuerdo completa un servicio que ya puede encontrarse en la aplicación móvil de Carrefour en Francia, y que permite a Glovo desarrollar su oferta de productos y reforzar su presencia geográfica
Según dice el comunicado, los clientes podrán seleccionar en Glovo 2.500 referencias de artículos, que incluyen entre otros productos frescos, de belleza y limpieza, informa Efe.
Los repartidores de Glovo recogerán el pedido ya preparado en alguno de los centros Carrefour cercano y el usuario lo recibirá cerca de 30 minutos después de haberlo solicitado.
Las primeras ciudades en tenerlo disponible serán París, Sevilla, Valencia, Milán, Roma y Buenos Aires, pero se espera que haya otras en el futuro.
Lo último en Economía
-
El crecimiento de la deuda pública sigue imparable y asciende a 1,75 billones de euros en agosto
-
¿Puede mi vecino poner su punto de recarga en una columna del garaje? La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma
-
La ley laboral lo aclara: está permitido despedir al trabajador si se va de su puesto de trabajo cuando termina la jornada
-
Un fallo en Broadcom amenaza la seguridad de los routers de Movistar, Orange y Jazztel en todo el mundo
-
Avalado por la Seguridad Social: así queda la tabla de la subida de las pensiones en enero de 2027 tras la confirmación del IPC
Últimas noticias
-
Ana Rosa Quintana recuerda el caso de El Nani con ‘El Marqués’ y lanza un mensaje sobre la corrupción: «La España de ahora…»
-
Los expertos en control de plagas advierten: si ves restos de serrín junto a los muebles, es probable que tengas una colonia de carcoma activa
-
La energía fotovoltaica ahorró 17.021 millones de euros a los consumidores españoles en sólo 18 meses
-
Negueruela acusa a Prohens de «fracasar» en vivienda con ocho años de inactividad de Pedro Sánchez a sus espaldas
-
Adiós a los atascos: Carrefour rebaja 200 euros la bicicleta eléctrica perfecta para moverte por la ciudad