Globalia se convierte en la agencia de viajes oficial del Atlético de Madrid
Halcón Viajes, la división minorista del grupo Globalia, se convertirá en la agencia oficial de viajes del Atlético de Madrid. Así, la compañía pasará a encargarse de la logística en los traslados y viajes del equipo rojiblanco.
El acuerdo lo han presentado este mismo viernes Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. La firma ha tenido lugar en el stand de Air Europa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.
Con este acuerdo, Halcón Viajes apuesta por mantener la hegemonía en el mundo del deporte. A partir de ahora, utilizando las sinergias del grupo turístico, dará servicio a toda la logística relativa a los viajes, traslados y hoteles que precise el club rojiblanco.
Así mismo, Halcón Viajes contará con una agencia en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón a disposición de todos los socios y simpatizantes del Atlético de Madrid en la que se ofertarán viajes y paquetes vacacionales.
El presidente de Globalia ha mostrado su satisfacción tras la rúbrica con la que Halcón Viajes se consolida como agencia de viajes líder en el sector deportivo ya que, además de ser socio de la Liga de Fútbol Profesional, cuenta con la gestión logística de transporte y alojamiento del 80% de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.
Lo último en Economía
-
Airbus mantiene el pulso salarial con sus empleados españoles tras ser regada con miles de millones en contratos públicos
-
Un abogado laboralista sobre el servicio militar: «Es una injusticia que no tenga ningún retorno en vuestra jubilación»
-
Nadie en el sistema educativo te lo cuenta pero los fontaneros lo tienen claro: «Un buen oficial puede ganar 3.000 euros al mes sin titulación universitaria»
-
Mientras Zara y Mango preparan los suyos Parfois ya tiene en tienda los mocasines de animal print que todas las estilistas llevan fichando
-
La victoria de un hombre de 49 años ante la Seguridad Social: le reconoció la incapacidad permanente con una pensión de 3.389 euros mensuales
Últimas noticias
-
Paula Beneytez, experta en tocados: «Han vuelto con fuerza gracias a Kate Middleton y la reina Máxima de Holanda»
-
Los veterinarios estallan y avisan a los dueños de perros: «Normalizar esto no es amor por los animales»
-
Colocar una cuchara de madera sobre el cazo al hervir el arroz: para qué sirve y cuáles son sus beneficios
-
Los chefs expertos coinciden: para que las berenjenas rebozadas queden perfectas, «déjalas media hora en agua con sal»
-
Carlos Alcaraz – Wu Yibing: a qué hora juega y dónde ver por televisión en directo y en vivo online el partido del US Open 2026 hoy