Globalia se convierte en la agencia de viajes oficial del Atlético de Madrid
Halcón Viajes, la división minorista del grupo Globalia, se convertirá en la agencia oficial de viajes del Atlético de Madrid. Así, la compañía pasará a encargarse de la logística en los traslados y viajes del equipo rojiblanco.
El acuerdo lo han presentado este mismo viernes Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, y Juan José Hidalgo, presidente de Globalia. La firma ha tenido lugar en el stand de Air Europa en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.
Con este acuerdo, Halcón Viajes apuesta por mantener la hegemonía en el mundo del deporte. A partir de ahora, utilizando las sinergias del grupo turístico, dará servicio a toda la logística relativa a los viajes, traslados y hoteles que precise el club rojiblanco.
Así mismo, Halcón Viajes contará con una agencia en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón a disposición de todos los socios y simpatizantes del Atlético de Madrid en la que se ofertarán viajes y paquetes vacacionales.
El presidente de Globalia ha mostrado su satisfacción tras la rúbrica con la que Halcón Viajes se consolida como agencia de viajes líder en el sector deportivo ya que, además de ser socio de la Liga de Fútbol Profesional, cuenta con la gestión logística de transporte y alojamiento del 80% de los clubes de la Liga BBVA y de la Liga Adelante.
Lo último en Economía
-
El Ibex tropieza tras rozar nuevo récord: rompe un mes de racha alcista y cierra la semana en rojo
-
Una española hace la misma compra en Lidl de Reino Unido y en uno de España y la diferencia de precios no tiene sentido: «Lo del aceite de oliva me parece tan fuerte»
-
Cambio radical en los aeropuertos: se permite llevar hasta 2 litros de líquido en el equipaje de mano
-
Una familia de panaderos de Valencia empieza a trabajar en el obrador cada día a las 4:30 de la mañana y su negocio lleva abierto 50 años
-
El sector turístico alerta del coste de los controles con Italia: «5.400 millones de euros están en juego»
Últimas noticias
-
La ginebra gallega Vánagandr consigue una nueva medalla de oro en el International Spirits Challenge 2026
-
Aparece muerto Jason Arday, el profesor universitario que dimitió la semana pasada acusado de plagios y mentiras
-
El fichaje del ‘Cuti’ Romero por el Atlético está al caer: anuncia su marcha del Tottenham
-
Ronaldo Nazário vive un momento mágico en Ibiza: así disfrutó del eclipse solar junto a su familia
-
Desvelan cómo fue el accidente mortal del ciclista Finlay Tarling en la Vuelta a Portugal