Air Europa ofrece más de 2.000 plazas para las finales de la UEFA Europa League y Champions League
Globalia, el grupo turístico líder en España, ha puesto a disposición de los aficionados del Atlético de Madrid y del Real Madrid C.F. más de 2.000 plazas para asistir a las finales de la UEFA Europa League y Champions League, que se celebrarán los próximos 16 y 26 de mayo en Lyon y Kiev, respectivamente.
Las divisiones aéreas y minorista de Globalia, Air Europa y Halcón Viajes y Viajes Ecuador, han sido las encargadas de programar y llevar a cabo esta operativa especial que trasladará a los seguidores en seis vuelos a la ciudad francesa, y en cinco a la capital ucraniana.
Los vuelos que Air Europa operará a Lyon con motivo de la final de la UEFA Europa League, que enfrenta al Atlético de Madrid y al Marsella, saldrán del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a lo largo de la mañana del sábado 16 de mayo, y los regresos se efectuarán tras el encuentro.
Por lo que respecta a la final de la Champions League, que disputarán el Real Madrid C.F. y el Liverpool en el NSK Olimpiysky de la capital ucraniana; Air Europa oferta para los seguidores del equipo blanco 930 plazas en cinco vuelos que saldrán de Madrid durante la mañana y regresarán de Kiev tras concluir el encuentro. Los 11 vuelos especiales de la aerolínea serán operados con la flota Boeing 737-800.
Los aficionados que deseen asistir a estas finales tienen ya a su disposición toda la red de agencias de Halcón Viajes y Viajes Ecuador a través de las cuales pueden adquirir su viaje o bien la web de la división minorista de Globalia www.halconviajes.com
Lo último en Economía
-
La inflación de EEUU se estancó en el 2,4% en febrero, justo antes de la guerra de Irán
-
Casi nadie lo sabe pero éste es el documento que debes entregar a la Seguridad Social si no quieres perder el IMV
-
El PP exigirá a la CNMC que haga el informe sobre el apagón y pedirá ampliar el plazo para reclamar
-
Aedas Homes vende el 25% de sus viviendas a jóvenes menores de 35 años
-
Prisa gana la demanda de los accionistas españoles contra la ampliación de capital y la refinanciación
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo hoy | Última hora de la situación en Oriente Medio, reacciones en Europa y precio del petróleo
-
Ni alcohol ni amoniaco: añade esto al agua para limpiar los cristales y aguantarán perfectos esta primavera
-
Pocos saben el truco, pero es buenísimo: por qué debes poner hierbabuena bajo la almohada antes de dormir
-
Condenan a 11 meses más de prisión a Candy, el maltratador ‘trans’ de Sevilla
-
El refrán español que ahora cobra sentido y augura lo peor en el tiempo: «Cuando marzo vuelve el rabo queda invierno…»