Globalia lanza la web de la Feria del viaje de Madrid
Globalia, el Grupo líder en el sector turístico español, ha puesto en funcionamiento la web de la Feria del viaje de Madrid, encuentro dirigido al cliente final que tendrá lugar los próximos días 6 y 7 de mayo en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en la céntrica calle Goya.
La web nace con el objetivo de dar a conocer al usuario todas las novedades referentes a esta Feria pionera que celebra su primera edición y cuya principal pretensión es convertirse en todo un referente a nivel mundial dentro del sector del turismo.
Así, todo aquel usuario que entre en www.feriadelviaje.com tendrá a su disposición información útil sobre los expositores que estarán presentes además de todo el abanico de posibilidades que el viajero podrá experimentar en este encuentro: shows, degustaciones, animación infantil o catas entre otros.
La Feria del viaje de Madrid supondrá el pistoletazo de salida de las grandes ofertas del verano; se diferencia de otras ferias por ofrecer la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo al momento con precios exclusivos y tras experimentar los distintos destinos desde el mismo lugar.
El sitio web nace atendiendo la necesidad que reclama hoy día el turista del nuevo milenio, el cual ha cambiado su manera de viajar, es más exigente y busca experiencias nuevas y personalizadas. El encuentro, cuya entrada es totalmente gratuita, cuenta con la colaboración de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, a través del Área de Turismo de Madrid Destino.
Temas:
- Globalia
- WiZink Center
Lo último en Economía
-
Cuerpo impulsará un Consejo Global para una Economía del Bien Común con el fin de reducir la desigualdad
-
Galán (Iberdrola) ratifica con Lula da Silva el compromiso del grupo en Brasil y anuncia más inversiones
-
Huelga en las gasolineras españoles en el puente de mayo: los sindicatos quieren desbloquear el convenio
-
Esto es lo que dice la OCU sobre las tortillas de calabacín que se venden en los supermercados de España
-
La ley laboral lo confirma: te pueden despedir por comprar entradas para conciertos en tu jornada laboral
Últimas noticias
-
Rafa Jódar – Fils en directo: resultado de las semifinales del Trofeo Conde de Godó en vivo hoy
-
Trump vuelve a cargar contra España: «Sus cifras económicas son desastrosas, da mucha pena»
-
Cuerpo impulsará un Consejo Global para una Economía del Bien Común con el fin de reducir la desigualdad
-
A qué hora juega el Rafa Jódar – Fils y dónde ver por TV gratis en directo las semifinales del Trofeo Conde de Godó
-
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia se comen a besos en el palco VIP del Conde de Godó