Globalia abre su primer hotel Be Live en Colombia

El hotel está ubicado en la zona turística por excelencia de la ciudad, frente a las playas de Bocagrande. El nuevo establecimiento hotelero cuenta con 250 habitaciones y unas instalaciones de inmejorable calidad.

globalia
Infinity Pool Be Live Experience Cartagena Dubai

Globalia refuerza su división hotelera una vez más con la apertura de un hotel Be Live en Colombia. El establecimiento abrirá el próximo mes de agosto y se convierte en el primero de la marca en desembarcar en el país. Se trata del Be Live Experience Cartagena Dubai, ubicado en Cartagena de Indias.

El hotel está ubicado en la zona turística por excelencia de la ciudad, frente a las playas de Bocagrande. El nuevo establecimiento hotelero cuenta con 250 habitaciones y unas instalaciones de inmejorable calidad como spa, gimnasio, restaurante, salones para eventos y conferencias y una infinity pool con vistas a la bahía de Cartagena. Además, el Be Live Experience Cartagena Dubai cuenta con un puente de cristal ubicado en la planta 29, que ofrece al cliente una vista excepcional de la ciudad.

Plan de expansión de Be Live Hotels

Esta nueva operación se enmarca dentro del plan de expansión en el que está inmerso Be Live Hotels, que contempla además como objetivo prioritario la reforma constante de su planta hotelera, con el fin de ofrecer al cliente unas instalaciones y un servicio de calidad.

Con esta incorporación, la cadena hotelera del grupo turístico líder en nuestro país, suma más de 10.000 habitaciones en 33 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos, El Caribe y Colombia

Lo último en Economía

Últimas noticias