FEELCAPITAL, ASESORAMOS EN FONDOS

La gestión activa de formato pasivo no existe

Gestión
vlcsnap-2017-10-13-10h08m19s432

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos, y vamos a aclarar algunos términos que aparecen actualmente en la prensa que vuelven a ser una mentira. Se habla de la gestión activa de formato pasivo, pero eso no existe. La realidad es que cuando se hace una valoración de un cliente hay que ver cuál es su perfil de riesgo, cuál es su capacidad de inversión, su rentabilidad esperada y conocer cuáles son sus objetivos.

No vale decir que eso es una gestión activa. La gestión activa no se hace a base de carteras modelo donde las decisiones las toma un comité de inversiones que decide qué cambiar en cada momento. Eso no es gestión activa, sino que coloca a sus clientes en una cartera ya prediseñada y difícilmente ese cliente va a cambiar de una cartera a otra.

Lo que hacemos en Feelcapital, y por tanto nuestro valor diferenciador, es una gestión activa activizada, es decir, todo en nuestras decisiones es activo: activo es el cliente que tiene que aportar su perfilación, activos son los fondos que nosotros recomendamos a nuestros clientes y activa es nuestra relación con el cliente diaria o en el plazo que ellos lo necesiten.

Por eso, lo más importante a la hora de obtener rentabilidad es ser activo en todos los campos.

Lo último en Economía

Últimas noticias