‘Gasolina gratis’: Halcón Viajes se une a Cepsa para ofrecer carburante sin coste a sus clientes

Hasta el próximo 30 de junio, los viajeros podrán repostar hasta 150 euros de carburante en cualquier estación de servicio, si contratan su estancia hotelera en Portugal o la costa española.

cepsa
Halcón Ecuador (Foto: Globalia)

Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la red de agencias más grande de España, han suscrito un acuerdo con Cepsa para ofrecer a sus clientes una extraordinaria ventaja de cara al periodo estival. La red minorista regalará, a los viajeros que contraten sus vacaciones en las costas españolas o portuguesas, el carburante que necesiten para llegar a su destino.

Los clientes, tendrán a su disposición la amplia red de estaciones de servicio Cepsa repartidas por todo el territorio nacional, facilitando el repostaje en sus desplazamientos a su destino de costa. La división minorista de Globalia facilita que prácticamente la totalidad de los clientes puedan aprovecharse de la promoción, por lo que ha establecido distintos niveles desde 25 hasta 150 euros de carburante, dependiendo de la reserva realizada. El importe percibido podrá emplearse para gastar en gasolina durante los tres meses siguientes a la contratación de la estancia.

En palabras de Carlos de Lucas, director del área vacacional de la división minorista de Globalia: «Nuestra intención es aportar valor a nuestros clientes y qué mejor manera que ayudándoles en sus desplazamientos».

Red de agencias más grande de España

Halcón Viajes y Viajes Ecuador es la red de agencias más grande de España. Cuenta con una experiencia en el sector de más de 40 años y una red de 770 oficinas repartidas por el país. Pertenecen a la división minorista de Globalia, el primer Grupo turístico español.

En 2018 las ventas de la minorista y online alcanzaron la cifra de 980 millones de euros con una estimación de crecimiento del 2% para el 2019.

Lo último en Economía

Últimas noticias