García Carrión, valorada como una de las mejores bodegas por el crítico norteamericano James Suckling

Once vinos de las Bodegas García Carrión han conseguido una puntación de 90 o más, según la valoración de Suckling.

García Carrión
Bodegas García Carrión (Foto. García Carrión)

Los vinos de García Carrión vuelven a ganar reconocimiento internacional. James Suckling, uno de los críticos enológicos con más prestigio a nivel mundial, ha situado los vinos de García Carrión entre los de mejor calidad de toda España. El experto estadounidense ha probado durante su diez días más de 2.100 vinos españoles y, de entre todos ellos, ha puntuado con 90 puntos o más a once vinos diferentes pertenecientes a las bodegas García Carrión.

«En los nuevos lanzamientos de cada año vemos más vinos reales con una calidad sobresaliente de regiones clave y menos conocidas». Estas han sido las palabras de James Suckling tras la experiencia, unas declaraciones que ponen en evidencia que los nuevos Pata Negra o Marqués de Carrión son vinos de gran calidad y muy competitivos dentro del mercado nacional e internacional.

Más de 350 medallas

Estas altas valoraciones se suman a las 352 medallas ya alcanzadas en lo que va de año en los concursos más prestigiosos de todo el mundo. Una vez más, el jurado premia los vinos que aportan un valor añadido en cuanto a calidad y precio al mercado. El caso de James Suckling evidencia una vez más la importancia que los críticos ponen en cuanto a la excelente relación calidad-precio y al destacado papel que García Carrión juega en la industria vinícola internacional.

La empresa familiar García Carrión fue fundada en 1890. Nuestros vinos son cada vez más reconocidos en cualquier lugar del mundo. Gracias al apoyo de 45.000 agricultores y al esfuerzo de la compañía, García Carrión es la primera bodega de Europa.

Lo último en Economía

Últimas noticias