Fundación MAPFRE lanza con la ONCE un cupón conmemorativo de su 50 aniversario
El cupón será para el sorteo del 15 de febrero
El cupón de la ONCE del sábado, 15 de febrero, está dedicado al 50 aniversario de la Fundación MAPFRE. Cinco millones y medio de cupones difundirán esta celebración.
Fundación MAPFRE, que este año celebra su 50 aniversario, tiene como principal objetivo contribuir al progreso de la sociedad, mejorar la calidad de vida de las personas y promover la igualdad de oportunidades a través de actividades realizadas en más de 30 países. En 2024, más de 6 millones de personas se beneficiaron de sus 34.000 acciones en materia de seguridad vial, salud, cultura, acción social y cultura aseguradora.
Miguel Carballeda, presidente de Grupo Social ONCE, ha entregado a Antonio Huertas, presidente de Fundación MAPFRE, una lámina enmarcada con este cupón que incluye el lema Construyendo un futuro más humano. Ambos han estado acompañados de Alberto Durán, vicepresidente de Coordinación Institucional, Solidaridad y Relaciones Externas del Grupo Social ONCE, y José Manuel Inchausti, vicepresidente de Fundación MAPFRE.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.
Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
Lo último en Economía
-
El precio de la luz será cero durante seis horas este domingo
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
El PP culpa a la Ley de Vivienda de quitar 120.000 pisos de alquiler y propone su derogación
-
El turismo al que Sánchez culpa por el aumento de los robos en España gastó 126.000 millones en 2024
-
Los hoteles de Benidorm abandonan el Imserso: han pasado de 29 a 16 desde 2022
Últimas noticias
-
Atlético de Madrid – Villarreal: dónde ver hoy en directo y por TV online gratis el partido de Liga
-
Putin vuelve a desafiar a la OTAN: viola el espacio aéreo de Rumanía tras la ola de drones sobre Polonia
-
A qué hora y cuándo se juega el Barcelona – Valencia: dónde ver en directo gratis por TV el partido de Liga
-
Dani Rodríguez entona el «mea culpa»: «Me equivoqué»
-
Vingegaard no da Bola a Almeida y certifica la Vuelta con otra victoria