Ford suspende el turno extraordinario de este sábado en Almussafes por falta de suministro
Ford ha suspendido el turno extraordinario que tenía previsto para este sábado en su planta de Almussafes (Valencia) debido a la falta de suministro de piezas por las malas condiciones del temporal en Europa, que ha provocado que no se pueda asegurar la producción.
Así lo ha explicado a Europa Press el portavoz de UGT-Ford, Carlos Faubel, quien ha subrayado que la compañía ha enviado a sus trabajadores una circular para informar de esta suspensión. De hecho, ha puntualizado que esta situación de falta de material ha afectado a la producción de la tarde de este viernes.
De este modo, el turno extraordinario de producción suspendido para este sábado se trasladará al próximo sábado 10 de febrero, en horario de 6.00 horas y hasta las 14 horas, como estaba previsto.
Temas:
- Ford
Lo último en Economía
-
Trump dice ahora que impondrá aranceles del 15% tras anunciar 20 horas antes que serían del 10%
-
Es oficial y la Ley de Arrendamientos Urbanos lo confirma: este es el máximo real que te pueden subir la renta en 2026
-
El Tesoro de EEUU se arriesga a perder 133.000 millones de dólares tras la sentencia contra los aranceles
-
Trump ataca a los jueces del Supremo tras tumbar sus aranceles: «Son una vergüenza para nuestra nación»
-
Trump reta al Tribunal Supremo de EEUU: mantendrá un arancel global del 10% con una ley de 1974 no invalidada
Últimas noticias
-
El turco-alemán Ílker Çatak gana el Oso de Oro a la mejor película de la Berlinale con ‘Yellow Letters’
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 21 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 21 de febrero de 2026
-
Vandalizado el busto de Manuel Fraga tras la ofensiva para retirar su estatua del Senado