El fondo TCI y Talos Capital venden el 2,6% de Aena
El fondo británico The Children’s Investiment Fund Management (TCI), a través de su filial TCI Luxembourg, y Talos Capital han anunciado este martes la venta del 2,6% del capital social de Aena, según ha anunciado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Citigroup Global Markets Limited y UBS Limited serán los encargados de realizar la colocación privada entre inversores cualificados por cuenta de TCI Luxembourg y Talos Capital Designated Activity Company.
Según informa Aena, la colocación se llevará a cabo mediante un procedimiento conocido como ‘colocación acelerada’ y está previsto que tenga una duración no superior a un día.
Promoción para la colocación de acciones
Durante este periodo, las entidades colocadoras desarrollarán actividades de difusión y promoción de la colocación con el fin de obtener indicaciones de interés o propuestas de adquisición de las acciones por parte de potenciales inversores.
En relación con la referida transacción, TCI Luxembourg y Talos Capital Designated Activity Company se han comprometido a no vender, o de cualquier otro modo transmitir acciones de Aena, durante un periodo de 90 días naturales desde la fecha de vencimiento, excepto con el previo consentimiento de Citigroup Global Markets Limited y UBS Limited, con sujeción a determinadas excepciones.
Temas:
- AENA
Lo último en Economía
-
Laura González-Molero renuncia al consejo de Sabadell para presidir DKV Seguros
-
El Ibex 35 sube un 1,55% y alcanza los 12.730 puntos, con Sabadell y BBVA creciendo más de un 5%
-
Trilantic y Sidenor cerrarán su acuerdo en Talgo: 4,30 € por acción en fijo y un variable de 0,50
-
Cambio inminente en el Ingreso Mínimo Vital: esto es lo que vas a cobrar a partir de ahora
-
La saudí STC hace efectiva su participación del 9,97% en Telefónica y ya puede pedir dos consejeros
Últimas noticias
-
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
-
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
-
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
-
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre
-
Carlos Alcaraz – Pedro Martínez: a qué hora juega y dónde ver el partido del ATP de Róterdam en directo por TV y online