Ferrovial logra contratos de mantenimiento de carreteras en Canadá por 200 millones
Ferrovial ha logrado contratos para el mantenimiento de carreteras de Canadá, en la capital Ottawa y en la ciudad de York, para un periodo de siete años y por un importe conjunto de 200 millones de euros, según informó la compañía
El grupo que preside Rafael del Pino refuerza con este proyecto el negocio que tiene en el país norteamericano, donde ya se encarga de un total de 4.600 kilómetros de vías y donde explota la autopista 407 ETR de Toronto, uno de sus principales activos.
De hecho, las vías que abarca este nuevo contrato de mantenimiento están en las inmediaciones de esta autopista, considerada como una de las mayores vías de pago en concesión.
El contrato logrado ahora abarca la realización de labores de mantenimiento en un total de 1.841 kilómetros de carreteras de Ottawa y de York, un trabajo que incluye las tareas de gestión invernal con la operación de setenta máquinas quitanieves
Lo último en Economía
-
El ‘efecto Volkswagen’ encarece Valencia y dispara más de un 10% el precio de las viviendas
-
El Ibex 35 sube un 0,3% al mediodía y permanece en máximos históricos sobre los 16.600 puntos
-
El Gobierno vasco ve «un poco raro» que Puente quiera comprar trenes chinos teniendo a Talgo en España
-
Hacienda está multando a todas las familias que hacen estas transferencias: son muy comunes
-
El BOE lo hace oficial: adiós a los bares y restaurantes de siempre por la nueva ley que lo cambia todo
Últimas noticias
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Mallorca reclama a Sánchez 250 millones de euros para carreteras como ha firmado con Canarias
-
El archivo de la falsa desaparición de mamografías deja al PSOE sin estrategia para las andaluzas
-
El pico de contagios por gripe llegará a Baleares en plena Navidad
-
La España de las finales vuelve a ganar