CIERRA DOS RONDAS DE FINANCIACIÓN

Fellow Funders planea proyectos inmobiliarios por valor de 15 millones hasta 2022

Fellow Funders
Fellow Funders

La compañía de crowdfunding Fellow Funders lanzará próximamente una batería de nuevos proyectos inmobiliarios a financiar hasta alcanzar los 15 millones de euros en el año 2022. Además, la startup y Re-Aviva han cerrado dos rondas de financiación por un importe de 1,7 millones para proyectos de house flipping en Madrid.

En concreto, el capital recaudado será invertido en la compra, rehabilitación y cambio de uso de locales que posteriormente se venderán como viviendas en los barrios madrileños de Embajadores y Cuzco.

Los proyectos House Flipping Delicias y Cuzco, de la promotora Re-Aviva, han cerrado dos rondas de financiación a través de Fellow Funders y han recaudado 870.000 y 840.000 euros, respectivamente. En total, más de 240 inversores han contribuido con sus aportaciones a estos proyectos.

Proyectos de la promotora

A través de la ronda de financiación para House Flipping Delicias, Re-Aviva va a adquirir un local situado en la calle Embajadores de Madrid, cerca del centro cultural Matadero. Este proyecto plantea la segregación y cambio de uso de dicho inmueble en el que se construirán tres viviendas y 48 trasteros.

Para House Flipping Cuzco, la promotora también va a adquirir un local para realizar una rehabilitación y cambio de uso a viviendas previo a su venta. El proyecto se ubica cerca de la calle Bravo Murillo y la calle Orense. Este desarrollo permitirá su explotación como vivienda propia, alquiler residencial, turístico y de media estancia.

Ildefonso Muelas Martín, CEO de Re-Aviva, afirma: “Para nosotros ha sido importantísimo el apoyo de Fellow Funders. Gracias a ellos vamos a poder llevar a cabo proyectos que de otra forma nos hubiese sido muy difícil sacar adelante”.

Por su parte, Pablo Barriopedro, Senior Partner y responsable de la división Real Estate de Fellow Funders, declara: “El house flipping es una de las últimas tendencias del sector inmobiliario. Apoyar iniciativas como las de Re-Aviva demuestra nuestro compromiso por financiar empresas punteras y nos coloca a la vanguardia del sector”.

Lo último en Economía

Últimas noticias