Ampliar la gama de productos

Fellow Funders y 2gether se alían para ofrecer soluciones de inversión y financiación alternativa

Bancos fondos
Crecimiento de la inversión.

Las fintech Fellow Funders y 2gether han llegado a un acuerdo para ofrecer soluciones innovadoras de inversión y financiación alternativa adaptadas a los nuevos marcos regulatorios. Su objetivo es estimular la transición de sus clientes hacia nuevos modelos económicos.

En un comunicado, ambas compañías han explicado que tienen previsto lanzar al mercado soluciones conjuntas innovadoras y con alto valor añadido para sus inversores a través de sus respectivos canales de distribución en los próximos meses.

Fellow Funders y 2gether ya trabajan en tres ámbitos de desarrollo: soluciones ‘co-branded’ para ofrecer al mercado de manera conjunta, oportunidades de ‘cross-selling’ para distribuir a través de los canales de ambas compañías y soluciones independientes reforzadas con tecnología y procesos.

«Combinando la tecnología de 2gether con los marcos regulatorios incipientes, que permiten una democratización de la inversión, podremos ampliar la gama de productos de inversión para nuestros clientes, aportando alternativas diferenciales de financiación a pymes y startups», ha señalado el consejero delegado de Fellow Funders, Francisco Mariscal.

El consejero delegado de 2gether, Ramón Ferraz, ha añadido que «los productos de inversión alternativa están dejando de ser una parte residual de las carteras para cobrar mayor relevancia en las mismas». «Este proceso experimentará una aceleración en los próximos años», ha señalado.

Según publica Europa Press, ambas compañías han tanteado al mercado con algunas de las soluciones en las que están trabajando, específicamente para los segmentos de empresa e instituciones financieras, y han encontrado «un gran interés» y operaciones potenciales que podrían cerrarse durante las próximas semanas. Según la agencia, Fellow Funders y 2gether están buscando en el mercado perfiles específicos que puedan ayudar en la estructuración de soluciones conjuntas y estableciendo los procesos para poder trabajar coordinadamente en la construcción de las mismas.

Lo último en Economía

Últimas noticias