Feelcapital 50: el fondo de pensiones más barato del mercado español

Ver vídeo

Feelcapital
(Pinchar en la imagen para acceder al registro)

Hoy hablamos de fondos, y hablamos de fondos de pensiones. Feelcapital 50 ha llegado a todos los partícipes de fondos para ofrecerles un gran diferencial. Un fondo con sus características personalizadas, con la capacidad de llegar a todos los inversores de pensiones (10 millones) y con un diferencial: es el fondo más barato del mercado español.

¿Qué ocurre? Lo que hemos conseguido a través de un sistema robótico, nada que ver con la antigüedad que plantean los de la gestión discrecional de carteras, que mediante una cartera modelo ofrecen lo mismo para todos sus clientes; sin embargo, Feelcapital va a ser un referencial en pensiones.

Vamos a conseguir un fondo distinto para cada uno de nuestros partícipes. Es decir, personalizar las necesidades en pensiones. Sobre todo, buscar una rentabilidad también que va a ser distinta, al tener comisiones bajas vamos a dar una rentabilidad muchísimo mayor.

El diferencial que supone Feelcapital 50 es un producto nuevo, pensado en el futuro, pensado individualmente en cada uno de nuestros clientes y dándole la oportunidad de ver algo totalmente distinto: que se abran los ojos del inversor en fondos de pensiones.

Lo último en Economía

Últimas noticias