Fallece el hijo menor de Juan Carlos Escotet, presidente de Abanca, en un accidente náutico
El hijo menor del presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, ha fallecido como consecuencia de un accidente náutico ocurrido en la localidad de Los Cayos, en Florida (EEUU). Juan Carlos Escotet Alviárez, hispanovenezolano y responsable de Banesco USA, la división en Estados Unidos de Banesco, falleció tras caer al agua durante un torneo de pesca, según confirmó la ONG de la Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela, a la que pertenece la familia, en un comunicado. La organización ha declarado tres días de luto tras el accidente mortal.
El accidente se produjo cuando Juan Carlos Escotet Alviárez resultó golpeado por la hélice de la embarcación cuando intentaba rescatar a su pareja del agua, que se había caído mientras pescaban en Miami, según informaron medios locales. Ella pudo salvar la vida. De acuerdo con esas mismas informaciones, el fallecido y su pareja iban a contraer matrimonio este mismo año.
Escotet Alviárez era miembro del Comité de Préstamos, Riesgos, Auditorías, Mercados y ALCO de Banesco USA y contaba con una extensa experiencia en desarrollos de Bienes Raíces en el área de Miami.
Temas:
- Abanca
Lo último en Economía
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
El Gobierno amplía hasta 2026 la prórroga a las empresas con pérdidas provocadas por la pandemia
-
El Gobierno elimina la obligación de presentar la declaración del IRPF a los perceptores del paro
-
El Ibex 35 cierra plano (-0,06%) y se sitúa en los 17.172 puntos
-
El oro supera por primera vez en la Historia los 4.500 dólares por las compras de los bancos centrales
Últimas noticias
-
El conservador Asfura, apoyado por Donald Trump, gana las elecciones presidenciales en Honduras
-
El IBEX 35 cede un 0,07% y cierra en 17.172,90 puntos, cerca de su máximo histórico
-
ONCE hoy, miércoles, 24 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 24 de diciembre de 2025
-
El Rey elogia la Transición sin mencionar a Juan Carlos I, expatriado en Abu Dabi por sus escándalos