Ezentis renueva un contrato con Telefónica en Perú por 90 millones de euros
Ezentis ha renovado un contrato con Telefónica en Perú por un importe estimado de 90 millones de euros y una duración de cuatro años, según ha informado el grupo este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, su filial peruana ha sido adjudicataria por parte de Telefónica de la renovación del contrato Bucle de Cliente 2019-2023 consistente en los servicios de instalación y mantenimiento en forma integrada de equipos, infraestructura y redes de telecomunicaciones de Telefónica en la región de Lima y las principales provincias de la zona Sur de Perú.
Con la firma de este contrato, Ezentis confirma su posicionamiento como proveedor estratégico de Telefónica desde el año 2009.
Temas:
- Ezentis
- Telefónica
Lo último en Economía
-
La gran distribución pierde cada año el equivalente a 19.000 trabajadores por absentismo
-
Los jóvenes españoles que viven hacinados pasan del 8% al 16% desde que Sánchez llegó al Gobierno en 2018
-
El Ibex cierra su primera semana de octubre salvando los 19.000 puntos con el petróleo en 100 dólares
-
Nvidia bate máximos históricos y se acerca a los 6 billones como la mayor empresa cotizada del mundo
-
Almeida entrega la vivienda número 5.000 de su mandato mientras el Congreso debate el ‘decreto Maricarmen’
Últimas noticias
-
Cómo se escribe recuerden o recuérden
-
De la Fuente: «Lamine está en el camino de convertirse en un jugador de leyenda»
-
El temporal que azota Bilbao deja 150 incidencias con calles inundadas y carreteras cortadas
-
Modric explota como nunca tras el ridículo de Croacia ante Inglaterra: «Siento vergüenza, es catastrófico»
-
Resultado España – República Checa: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga de las Naciones hoy