Ezentis entra en Portugal tras firmar un contrato con el operador luso Nos
El grupo Ezentis ha iniciado su actividad en Portugal gracias a la firma de un contrato con el operador de telecomunicaciones portugués Nos, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países asumirá la red móvil (FLM) con más de 2.000 emplazamientos en las zonas centro, sur y la isla de Madeira mediante un contrato con Nos y un acuerdo de colaboración con Ericsson para el mercado ibérico.
Ezentis firmó el pasado mes de febrero un acuerdo estratégico de negocio, comercial y corporativo con Ericsson España. Así, la compañía adquirió EFF, subsidiaria de Ericsson dedicada a la operación y mantenimiento de redes fijas en el mercado ibérico, y estableció un acuerdo comercial para la provisión de servicios de diseño, planificación, despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de red fija y de mantenimiento de campo para redes móviles.
Con su entrada en Portugal, Ezentis ha destacado que amplía su mercado a nivel internacional e incrementa su capacidad tecnológica y operativa para crecer en actividades de despliegue y mantenimiento de tecnologías. Con este acuerdo, son ya más de 77.000 los nodos operados a nivel mundial.
Lo último en Economía
-
El miedo de Red Eléctrica a otro apagón dispara la generación con gas a costa de la energía solar
-
El Banco de España endurece los requisitos de capital de la banca para frenar la escalada de la vivienda
-
El Ibex 35 sube un 0,12% al mediodía y mantiene los 14.000 puntos, pendiente de los aranceles de Trump
-
Air Europa amplía su oferta de entretenimiento a toda su flota Boeing 737 con un servicio vía app
-
FlatironDragados (ACS) construirá el Long Bridge North entre Washington D.C. y Arlington (EEUU)
Últimas noticias
-
Armengol admite que «no conserva» los mensajes con Koldo destapados por OKDIARIO: «Cambié de móvil»
-
Detenido el ladrón más buscado de España robando ropa en Toledo: le reclaman 18 juzgados
-
Rompen la nariz a pedradas a un concejal socialista de Almería: «Querían matarle»
-
La Audiencia Nacional investiga a Isabel Pardo de Vera, ex presidenta de Adif, por cinco delitos
-
Mazón recurre a los bancos para suplir el bloqueo de Sánchez al FLA pero necesita el ‘ok’ del Gobierno