Ezentis entra en Portugal tras firmar un contrato con el operador luso Nos
El grupo Ezentis ha iniciado su actividad en Portugal gracias a la firma de un contrato con el operador de telecomunicaciones portugués Nos, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales en siete países asumirá la red móvil (FLM) con más de 2.000 emplazamientos en las zonas centro, sur y la isla de Madeira mediante un contrato con Nos y un acuerdo de colaboración con Ericsson para el mercado ibérico.
Ezentis firmó el pasado mes de febrero un acuerdo estratégico de negocio, comercial y corporativo con Ericsson España. Así, la compañía adquirió EFF, subsidiaria de Ericsson dedicada a la operación y mantenimiento de redes fijas en el mercado ibérico, y estableció un acuerdo comercial para la provisión de servicios de diseño, planificación, despliegue, instalación y mantenimiento de infraestructuras de red fija y de mantenimiento de campo para redes móviles.
Con su entrada en Portugal, Ezentis ha destacado que amplía su mercado a nivel internacional e incrementa su capacidad tecnológica y operativa para crecer en actividades de despliegue y mantenimiento de tecnologías. Con este acuerdo, son ya más de 77.000 los nodos operados a nivel mundial.
Lo último en Economía
-
Cuerpo enchufa al marido de la número 2 de Óscar López como director general del Tesoro en su ministerio
-
Cox triplica su beneficio operativo hasta 245 millones tras integrar Iberdrola México
-
Fue despedido tras solo un mes con un contrato indefinido por no presentarse a trabajar un sábado: los tribunales le dieron la razón y tuvieron que indemnizarle
-
El Ibex pierde fuelle tras rozar los 19.900 puntos mientras el petróleo se desploma
-
La nueva prestación para los trabajadores afectados por los incendios cubrirá el 70% del sueldo hasta 4 meses
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 29 de julio
-
Agricultores de Burgohondo: «Una mafia de ‘lobbies’ no nos deja vivir, nos hacen declarar hasta las gallinas»
-
Oportunidades de la geoeconomía del fuego
-
Sánchez ataca las acusaciones populares pero tiene al PSOE personado en 12 casos judiciales contra el PP
-
¿Dónde está Antonio Anglés? ‘Historia de una fuga’ revisa la incógnita sobre el principal sospechoso del crimen de Alcàsser