Ezentis se ajudica un contrato con Telefónica en Brasil para mantenimiento de fibra óptica
Ezentis se ha adjudicado un contrato con Vivo Brasil (Telefónica) para servicios de operación y mantenimiento de fibra óptica, según ha informado este lunes la compañía.
El grupo ha destacado que, con este contrato, «se posiciona como un importante proveedor en Telefónica Brasil», al ampliar su zona de actuación y sumar ya más de 15.300 kilómetros de mantenimiento de fibra óptica en todo el país.
Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo, America Móvil y Tower companies (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.
Temas:
- Ezentis
- Telefónica
Lo último en Economía
-
Los expertos en subastas lo dejan claro: «Casi nadie conoce estas páginas web donde aparecen pisos por precios similares a los de una plaza de garaje»
-
El Gobierno eliminó el mecanismo de control antes de dar 15.000 millones de fondos europeos a empresas públicas
-
El Ibex 35 cae un 0,4% al cierre pero mantiene los 19.500 puntos con el crudo en el umbral de los 105 dólares
-
La ministra no sabe explicar qué es un fondo buitre: «Urbagestión quizá no lo era, pero era una pyme muy carroñera»
-
Parcelas en Florida desde 35.000 dólares: una inmobiliaria de Miami busca inversores españoles
Últimas noticias
-
Última hora de los dos decretos de vivienda y la acampada en Sol: Pedro Sánchez no acude a la sesión de control en el Congreso para reunirse con Macron
-
Más de 6 millones secuestrados: el precio del jilguero se dispara en el Magreb y estimula su tráfico ilegal
-
‘La Mesa’ anuncia sus invitados, con la confesión de un actor: «Me vi fuera de mi propio cuerpo»
-
El Círculo Ecuestre celebra sus 170 años convertido en referente de la sociedad civil de Barcelona
-
Los trabajadores de Baleares no bajan el ritmo y ya son un referente: la tasa de absentismo más baja de toda España