Ezentis se ajudica un contrato con Telefónica en Brasil para mantenimiento de fibra óptica
Ezentis se ha adjudicado un contrato con Vivo Brasil (Telefónica) para servicios de operación y mantenimiento de fibra óptica, según ha informado este lunes la compañía.
El grupo ha destacado que, con este contrato, «se posiciona como un importante proveedor en Telefónica Brasil», al ampliar su zona de actuación y sumar ya más de 15.300 kilómetros de mantenimiento de fibra óptica en todo el país.
Ezentis mantiene contratos de construcción, operación y mantenimiento de red con las principales empresas del sector de telecomunicaciones en Brasil, como TIM, Vivo, America Móvil y Tower companies (Telxius y SBA), así como proveedores de soluciones tecnológicas como Ericsson.
Temas:
- Ezentis
- Telefónica
Lo último en Economía
-
La tabla completa del sueldo de los funcionarios en España en 2026
-
El INSS lo confirma: puedes adelantar tu jubilación hasta los 56 años si tienes alguna de estas enfermedades
-
Horario de los supermercados en Semana Santa: horarios Mercadona, Lidl y Carrefour
-
Carlos Cuerpo exige a Bruselas por carta poner un impuestazo a las energéticas por la guerra de Irán
-
Gonzalo Bernardos confirma que los pisos de alquiler tienen los días contados: «Los propietarios están hartos»
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra en Irán, en directo | Ataques, bombardeos, amenazas de Trump hoy
-
López Miras se ‘reencarna’ en Teodosio I y toma las riendas de una cuádriga en el Viernes Santo de Lorca
-
Parece Mánchester pero es un pueblo medieval del País Vasco perfecto para ir en Semana Santa: con una reserva natural y mirador espectacular
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
-
La tabla completa del sueldo de los funcionarios en España en 2026