Los expertos te preparan para el invierno si tienes un coche diésel
Los expertos alertan a la desesperada de lo que pasará en invierno si tienes un coche diésel, tocará prepararte para lo peor
Estas son las gasolineras ‘low cost’ más baratas de España para escapar de la subida de los carburantes
El precio de la gasolina y el diésel se va a volver muy loco. Todo apunta a drama
Los expertos alertan a la desesperada de lo que pasará en invierno si tienes un coche diésel, tocará prepararte para lo peor. El combustible se ha convertido en el peor problema para las familias, especialmente las que tienen un coche diésel que ven como se ha pasado de poder llenar el depósito con especial facilidad a ver aumentar su precio de forma exponencial. Lo peor podría estar por llegar ante unas circunstancias que ponen en riesgo a gran parte de la población.
Prepárate para lo que pasará este invierno, los expertos han lanzado su alerta más desesperada a los propietarios de un coche diésel
No hace tanto tiempo las ventajas de un coche diésel se materializaban ante un precio que hacia más apetecible su compra. Eran más caros, pero se ahorraba en combustible. Desde que empezó la invasión de Rusia a Ucrania todo ha cambiado, se ha llegado a unas cifras que son preocupantes y que ponen en riesgo la economía de muchas familias.
El precio del diésel se encamina hacia los 2 euros y con la llegada del invierno la situación puede ir a peor. Especialmente ante unas reservas que escasean, cada vez más y detrás de esta falta de combustible hay un aumento de precios, tal y como dicen los expertos todo tiene una explicación que acaba siendo como una reacción en cadena.
Según afirman: “apoyar la estabilidad y el equilibrio en los mercados de crudo” conlleva unas restricciones en la extracción de petróleo que lleva a cabo ya la OPEP+ con el objetivo de limitar la producción. Este equilibrio que pretenden lograr es el que ha acabado incidiendo de lleno en el precio de un elemento tan común como el diésel.
No solo los coches funcionan con diésel, gran parte del transporte mundial como los barcos también emplean este combustible. Por lo que habrá algunas materias que también sufrirán los efectos de esta subida, no solo al ir a la gasolinera se notará el aumento en un invierno que se prevé duro.
Lo que está por llegar puede ser un aumento de los precios que en España puede ser catastrófico, después de muchos meses de subidas. Lo que llegará en las próximas jornadas podría llegar a ser terrible. Será cuestión de apretarse el cinturón ante lo que está por llegar estos días.
Temas:
- Diesel