EULEN Seguridad se adjudica un contrato de 44,6 millones de euros del Canal de Isabel II
EULEN Seguridad, perteneciente al Grupo EULEN, se ha adjudicado un lote de los servicios de Seguridad para los edificios de Oficinas Centrales e Instalaciones Exteriores del Canal de Isabel II. La adjudicación de este contrato, uno de los más importantes de la seguridad privada en 2019, tiene un importe total que asciende a 44,68 millones de euros, con una duración de cuatro años, lo que confirma a EULEN Seguridad como una empresa líder y partner de confianza en su actividad.
Para llevar a cabo las tareas de este contrato, EULEN Seguridad empleará a más de 250 profesionales formados para este servicio, entre los que se encuentran vigilantes, inspectores, operadores de la Central Receptora de Alarmas y auxiliares, entre otros. Asimismo, la compañía contará con más de una treintena de medios de transporte que faciliten dichos trabajos a sus empleados, entre los que destacan vehículos todoterreno, motocicletas, segways (transportes ligeros individuales) y una lancha.
Entre las instalaciones exteriores que la compañía se encargará de proteger destacan diversas presas, estaciones de tratamiento de agua potable y varios depósitos, todos ellos ubicados en la Comunidad de Madrid. EULEN Seguridad se confirma así como una marca de gran empleador dentro del sector y como referente con una larga experiencia en todo tipo de servicios de seguridad.
Lo último en Economía
-
Latam Airlines gana cerca de 700 millones y da luz verde a una recompra de hasta 750 millones de dólares
-
Se pasa 343 días en la cárcel por error, reclama 151.000 euros por daños y la Justicia le indemniza con 26 euros por día
-
Madrid aporta cuatro veces más que Cataluña para los servicios sociales del resto de comunidades
-
El rally del Ibex no tiene fin: supera los 20.100 puntos y conquista un nuevo récord
-
El Gobierno se ve forzado a ampliar en 30.000 millones el presupuesto para pagar la deuda pública de 2026
Últimas noticias
-
Al menos un muerto y varios heridos tras la explosión de un tanque de combustible en Gran Canaria
-
Tellado acusa al Gobierno de «denegar el auxilio» a Ceuta pese a ser alertado 3 días antes de la invasión
-
Los guardias civiles desmienten a Marlaska: «Ni de broma quedan 2.000 inmigrantes en Ceuta, hay al menos 6.000»
-
Ferran Torres, héroe de España en el Mundial, será imagen de la Comunidad Valenciana en todo el planeta
-
A Isabel Pantoja le crecen los enanos: Hacienda le reclama otros 700.000 euros