Eulen busca vigilantes: ofrece 350 puestos de trabajo para incorporarse en el mes de julio
Por zonas geográficas, destaca la gran oferta en Barcelona, donde se precisan un total de 200 vigilantes; 65 en la Comunidad Valenciana, 60 en Madrid y 10 en Baleares, entre otros.
Eulen Seguridad quiere reforzar su plantilla de cara al verano. La división del Grupo Eulen busca incorporar de manera inmediata a más de 350 vigilantes de seguridad en varias zonas de España.
Por zonas geográficas, destaca la gran oferta en Barcelona, donde se precisan un total de 200 vigilantes; 65 en la Comunidad Valenciana, 60 en Madrid y 10 en Baleares, entre otros.
Aunque estas incorporaciones están orientadas al verano son de carácter estable de acuerdo a los servicios que la compañía presta en las principales empresas y administraciones del país. La tipología de puestos vacantes es muy diversa y las personas interesadas en formar parte de la plantilla de Eulen pueden elegir aquellas que mejor se adapten a su situación actual.
Requisitos para el puesto
Para los puestos de vigilantes es necesario estar en posesión de la Tarjeta de Identidad Profesional (TIP) de Vigilante de Seguridad en vigor. En este sentido, si el candidato no dispone de la TIP, puede contactar con Eulen Seguridad para formarse con la empresa y acceder a un empleo estable.
Además, la compañía dispone de un canal directo para recibir y gestionar las candidaturas de sus ofertas de empleo, así como a través del siguiente enlace de portales de empleo como InfoJobs o en la página web del grupo, seleccionado en la pestaña de Organización, “Seguridad”.
Eulen se se confirma así como una marca de gran empleador dentro del sector y en nuestro país, ya que en la actualidad cuenta con más de 6.700 vigilantes en todo el territorio nacional.
Lo último en Economía
-
El INSS lo hace oficial: se recortará un 15% de las pensiones a las personas que adelanten pese a haber cotizado más de 41 años
-
ASML dispara un 22% sus beneficios y refuerza el mayor cuello de botella tecnológico del mundo
-
La inflación se mantiene en el 3,2% tras el encarecimiento de la electricidad y el gas
-
El Ibex 35 abre en ‘rojo’ lastrado por el desplome de la banca y va camino de perder los 19.100 puntos
-
Los expertos en climatización coinciden: «Encender el aire acondicionado 8 horas te puede costar un euro de electricidad»
Últimas noticias
-
Las cámaras graban a un mena marroquí reincidente golpeando a ancianos para robarles en Madrid
-
El INSS lo hace oficial: se recortará un 15% de las pensiones a las personas que adelanten pese a haber cotizado más de 41 años
-
La dieta de Jaime Cantizano (52 años): «Desayuno pan con huevo, guacamole y sésamo con café sólo, sin leche ni azúcar»
-
Los veterinarios expertos coinciden: las 7 razas de perros para mantener tu casa segura
-
Bellingham y Tuchel, condenados a entenderse por el bien de Inglaterra