Estrella Galicia ‘se viste de lunares’: saca una edición especial para las ferias andaluzas
La cerveza del norte quiere homenajear al sur. Estrella Galicia se pone flamenca y se viste de lunares para celebrar las ferias de Andalucía. Por sexto año consecutivo, la rubia norteña se suma a la fiesta de los andaluces vistiendo sus botellas con motivos alusivos a esta época tan significativa para la comunidad.
Esta semana llegarán a los establecimientos de hostelería de Andalucía un total de 576.000 botellas de 33 cl. de esta edición limitada que estará presente durante todo el mes de abril en el mercado hasta agotar existencias.
La conocida Feria de Abril en Sevilla, la Feria Gastronómica de Huelva, la Feria del Espárrago en Málaga son sólo algunas de las fiestas más conocidas del mes de abril en Andalucía.
«Una historia diferente»
Además de los característicos lunares de la botella y su etiqueta flamenca, la cerveza viene acompañada del lema de la marca, Una historia diferente.
Mónica Vizcaíno, directora de Marketing de Hijos de Rivera -la empresa gallega propietaria de Estrella Galicia- señala que “estas ediciones especiales han sido siempre un éxito entre los consumidores andaluces así que nos sentimos en deuda con ellos y cada año intentamos sorprender con un nuevo diseño que rinda homenaje a un hito tan relevante para ellos como las ferias”.
Esta personalización se une a una amplia serie de diseños desarrollados por Estrella Galicia con motivos alusivos a tradiciones, eventos o festejos de gran arraigo social y popular en nuestro país. Por ejemplo, cada año la enseña gallega lanza su Estrella de Navidad, una edición limitada para brindar en Año Nuevo o durante las fiestas navideñas.
Además de la Navidad, también rindió homenaje a las Fallas de Valencia, la de San Juan o las fiestas del Pilar. «También tenemos ediciones especiales en diferentes años por el día de la Madre o Carnaval, por ejemplo», cuentan fuentes oficiales de la compañía.
Más de 400 millones en ventas
La compañía Hijos de Rivera, productora de la cerveza Estrella Galicia, superó los 400 millones de euros de facturación en 2016, lo que supone un 12,7% más que en el ejercicio anterior.
El consejero delegado de la empresa, Ignacio Rivera, que calificó 2016 como «un año de récords». Hijos de Rivera aumentó la producción en litros de cerveza, pasando de 204 millones en 2015 a 237 el año pasado, con cuatro millones de consumiciones al día.
Temas:
- Cerveza
Lo último en Economía
-
El Gobierno presume de subida salarial pero la inflación al 4,3% se come 1,3 puntos del bolsillo de los españoles
-
El Ibex sube cerca de un 1% y conquista los 19.800 puntos tras 4 días seguidos ‘en rojo’
-
Funcionarios expertos en pensiones coinciden: «Muchas personas se creen que por haber cotizado 15 años tienen derecho a toda su pensión y eso no es verdad»
-
Cambio en las bajas médicas en España: después de 18 meses de incapacidad temporal el trabajador pierde su puesto y lo confirma el INSS
-
La productora de Broncano reduce ingresos en 2025 y roza los números rojos pese al megacontrato con RTVE
Últimas noticias
-
Zverev aprovecha su ‘autopista’ para llegar a la final del US Open
-
Verónica Hidalgo confiesa su mayor miedo tras la detención de su marido: «Tengo miedo de que afecte a mi trabajo»
-
El bien más preciado de Isabel Pantoja al descubierto: un anillo de dos millones pagado con el dinero de los pozos de Cantora
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
José Javier Esparza presenta ‘Reiniciar España’ ante decenas de personas en el Auditorium de Palma