Estrella Galicia rinde homenaje a Valencia con una edición especial que echa humo
Estrella Galicia vuelve a homenajear a los valencianos y a su tierra, valiéndose de esa llama que tanto la caracteriza y que hace que todos podamos sentir su calor a kilómetros de distancia: “Per una vegada… anem a vendre fum” (“Por una vez… vendemos humo”). Porque, en Valencia, el humo es arte y la fiesta es fuego, el tema central de la nueva edición especial de Estrella Galicia no podía ser otro.
De esta forma, la cervecera gallega homenajea, un año más, a Valencia con una edición especial de sus botellas. En ellas, se puede ver un nuevo etiquetado con un diseño exclusivo que rinde tributo a un elemento que Valencia lleva en su ADN desde siempre: los masclets.
El responsable del diseño que adornará las botellas de Estrella Galicia es Ángel de la Mata, un ilustrador afincado en Valencia que, entre la imprenta y el taller de costura de su familia, encontró su vocación. Desde entonces, lleva toda una vida dibujando, prestando atención a cada detalle y adaptando su trabajo a las nuevas tecnologías y canales de comunicación.
«Este año, volvemos a Valencia, con un claim que acompaña a la fiesta valenciana y que viene además de la mano de una edición especial que echa humo, y nunca mejor dicho. El fuego es un elemento que todos asociamos con esta tierra, y la ilustración creada por Ángel de la Mata plasma a la perfección esta idea, en un diseño tan icónico como el carácter valenciano», afirma Laura Piñeiro, Brand Manager de Estrella Galicia.
En total, Estrella Galicia pondrá a la venta un millón de botellas de 33 cl. pertenecientes a la edición especial de Valencia 2024, que los consumidores podrán obtener en los principales establecimientos hosteleros de la Comunidad Valenciana.
Temas:
- Estrella Galicia
Lo último en Economía
-
El BOE lo confirma: el 19 de marzo es festivo por San José en estas comunidades de España
-
EEUU ataca el corazón petrolero de Irán y Emiratos suspende envíos: el crudo puede volver a dispararse
-
Hasta 628 euros de paga al mes: la ayuda para las amas de casa que da la Seguridad Social
-
Así es cómo va a afectar la guerra de Irán al dinero de los españoles, según un economista experto: no estamos preparados
-
Acaba de llegar a Lidl y está causando furor: el foco que va a cambiar la decoración de tu terraza por muy poco dinero
Últimas noticias
-
Prediciendo el futuro del trabajo: nuevos modelos para anticipar bajas por lumbalgia
-
Dra. Santaolalla: «Con el polen de este año vemos síntomas muy intensos de rinoconjuntivitis y asma»
-
El abogado Jesús Lorenzo Aguilar presenta la novela ‘La Princesa del Guadiana’, heroína frente a Roma
-
Miel de chocolate con abejas nativas: la creación científica que combina sabor y antioxidantes
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal