Estos son detalles de las 65 plazas de controlador aéreo convocadas por Enaire
En plena racha de huelgas aeroportuarias, Enaire ha decidido convocar 65 plazas fijas de controlador aéreo.
Enaire, el gestor público de navegación aérea de España, ha convocado 65 nuevas plazas de personal fijo de controlador de tránsito aéreo con destino en sus centros de trabajo de ámbito nacional, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Se trata de la cuarta convocatoria en tres años para la contratación de controladores aéreos con carácter indefinido.
Así, con estas nuevas 65 plazas, sumadas a las 373 ofertadas en 2016, 2017 y 2018, Enaire ha alcanzado un total de 438 plazas de controlador aéreo en los tres últimos años.
El periodo de inscripción estará abierto del 26 de septiembre al 9 de octubre y los interesados podrán inscribirse a través de la página empleo.enaire.es.
En un comunicado, Enaire ha destacado el esfuerzo de Fomento, ministerio del que depende, para dotar al gestor público de navegación de los medios humanos necesarios para atender con garantías de seguridad y eficiencia el crecimiento del tráfico aéreo.
Temas:
- ENAIRE
Lo último en Economía
-
El Gobierno suprime la rebaja del IVA de los carburantes y la reemplaza por un descuento temporal
-
Oughourlian: «La despedida de Ángels Barceló fue desagradable para la empresa y sus excompañeros de la SER»
-
¿Me puedo ir de vacaciones si estoy de baja? La Justicia avala el despido disciplinario
-
El PP propone «IVA cero» para todos los autónomos que facturen menos de 85.000 euros al año
-
El Grupo Lopesan afianza su compromiso con el empleo y la vivienda en Gran Canaria con la construcción de 326 nuevos hogares
Últimas noticias
-
Elías Bendodo sobre el pacto con Vox en Andalucía: «La prioridad nacional no es un problema»
-
La reforma fiscal del Consell ahorra 453 millones a los valencianos frente a las 97 subidas de Sánchez
-
Alineación de Brasil para el partido ante Japón en dieciseisavos del Mundial 2026 hoy: Vinicius, otra vez líder de los de Ancelotti
-
Antiguamente, la gente siempre plantaba un laurel en la esquina de su casa; décadas después, los constructores están redescubriendo el por qué
-
Un kamikaze magrebí drogado mata a otro conductor en una persecución con la Policía en Barcelona