Estos son detalles de las 65 plazas de controlador aéreo convocadas por Enaire
En plena racha de huelgas aeroportuarias, Enaire ha decidido convocar 65 plazas fijas de controlador aéreo.
Enaire, el gestor público de navegación aérea de España, ha convocado 65 nuevas plazas de personal fijo de controlador de tránsito aéreo con destino en sus centros de trabajo de ámbito nacional, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Se trata de la cuarta convocatoria en tres años para la contratación de controladores aéreos con carácter indefinido.
Así, con estas nuevas 65 plazas, sumadas a las 373 ofertadas en 2016, 2017 y 2018, Enaire ha alcanzado un total de 438 plazas de controlador aéreo en los tres últimos años.
El periodo de inscripción estará abierto del 26 de septiembre al 9 de octubre y los interesados podrán inscribirse a través de la página empleo.enaire.es.
En un comunicado, Enaire ha destacado el esfuerzo de Fomento, ministerio del que depende, para dotar al gestor público de navegación de los medios humanos necesarios para atender con garantías de seguridad y eficiencia el crecimiento del tráfico aéreo.
Temas:
- ENAIRE
Lo último en Economía
-
La dura predicción de Elon Musk que se empieza a cumplir y no pinta nada bien: «Al borde de una gran crisis de…»
-
Los titanes de la inversión en Wall Street dan la espalda a Trump: alertan de una ‘tormenta perfecta’
-
Giro radical en tu nómina para siempre: las empresas estarán obligadas a enviarte este documento
-
Hacienda lo confirma: puedes deducirte más de lo que pensabas si tu vivienda es de estos años
-
Lidl lo vuelve a hacer: trae la barbacoa viral que se agotó en minutos y ya es un éxito
Últimas noticias
-
Feijóo: «Sánchez ha cercenado las competencias del Parlamento para bloquear a la oposición»
-
Feijóo: «Zapatero actúa de facto como ministro de Exteriores en China y Venezuela»
-
Feijóo: «Sánchez tapó las irregularidades que afectaban a su mujer, a su hermano y a Ábalos»
-
Feijóo: «El hermano de Sánchez se fue a vivir a Badajoz antes de salir su plaza, sabía que sería para él»
-
Feijóo: «Si llego al Gobierno, lo primero que haré será presentar un Plan Nacional de Vivienda»