Estos son detalles de las 65 plazas de controlador aéreo convocadas por Enaire
En plena racha de huelgas aeroportuarias, Enaire ha decidido convocar 65 plazas fijas de controlador aéreo.
Enaire, el gestor público de navegación aérea de España, ha convocado 65 nuevas plazas de personal fijo de controlador de tránsito aéreo con destino en sus centros de trabajo de ámbito nacional, según publica este miércoles el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Se trata de la cuarta convocatoria en tres años para la contratación de controladores aéreos con carácter indefinido.
Así, con estas nuevas 65 plazas, sumadas a las 373 ofertadas en 2016, 2017 y 2018, Enaire ha alcanzado un total de 438 plazas de controlador aéreo en los tres últimos años.
El periodo de inscripción estará abierto del 26 de septiembre al 9 de octubre y los interesados podrán inscribirse a través de la página empleo.enaire.es.
En un comunicado, Enaire ha destacado el esfuerzo de Fomento, ministerio del que depende, para dotar al gestor público de navegación de los medios humanos necesarios para atender con garantías de seguridad y eficiencia el crecimiento del tráfico aéreo.
Temas:
- ENAIRE
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 sube el 0,47% y se acerca a 15.300 puntos tras diez sesiones consecutivas al alza
-
Trump afirma que EEUU no hará negocios con Rusia hasta que se resuelva la guerra en Ucrania
-
Los accionistas de Indra creen que comprará Escribano: «El gasto en defensa justifica la operación»
-
Warren Buffett desvela una apuesta de 1.325 millones por UnitedHealth Group y vende más títulos de Apple
-
Intel se dispara en Wall Street ante la posibilidad de la entrada del Gobierno de EEUU en su capital
Últimas noticias
-
Heridos cuatro miembros de la UME en el incendio de Yeres en León
-
A qué hora juega Alcaraz hoy hora española contra Rublev: dónde ver en directo y cuándo es el próximo partido del Masters de Cincinnati
-
Azcón decreta 3 días de luto por la muerte de Javier Lambán y las redes se llenan de muestras de afecto
-
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
-
Así fue la vida de Javier Lambán, el socialista heterodoxo que siempre plantó cara a Pedro Sánchez