Estos son los coches que podrás comprar desde 7.600 euros tras el coronavirus
La conocida como nueva normalidad traerá consigo algunas nuevas necesidades de movilidad. Es por eso por lo que, en los próximos meses, todo tipo de vehículos, incluyendo coches, ciclomotores o bicis eléctricas, tendrán su lugar. Y es en estos momentos cuando un segmento que no había tenido demasiado éxito en España comenzará a despuntar.
Estos son los coches conocidos como Segmento A, pequeños pero muy útiles en las distancias cortas, que es precisamente el recorrido que podemos hacer en estos momentos. Su tamaño los hace idóneos para moverse en la ciudad y encontrar una plaza de aparcamiento más fácilmente, especialmente en las grandes ciudades.
Asimismo, registran un consumo reducido y un precio acorde con el tamaño y la potencia del coche. A todo esto, es importante sumar la oportunidad que ahora mismo ofrecen la mayoría de las marcas, ya que los concesionarios han estado cerrados durante dos meses y ahora abren sus puertas con nuevas ofertas.
Existe una posibilidad de aplazar los pagos hasta diciembre, descuentos de hasta el 33 % para unidades en almacén o letras mensuales que se calculan con lo que cuesta al día moverse en transporte público son algunos de los reclamos.
Los precios de estos coches, con una longitud de unos 3,70 metros de largo, con tres o cinco puertas y motor de gasolina, ronda los 10.000-11.000 euros, aunque también podemos encontrar tarifas muy cercanas a los 7.500 euros, que es precisamente lo que muchos buscan.
Lo último en Economía
-
La antigua Villa Cisneros española del desierto del Sáhara se convierte en tierras de regadío y suma más de 1.000 hectáreas a Marruecos
-
Javier, 28 años, agricultor: “Dejé mi trabajo como programador y trabajo en el campo»
-
¿Tengo que seguir yendo al trabajo si no me han pagado la nómina? El Estatuto de Trabajadores lo resuelve
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: la crema hidratante para pies secos en verano que los deja suaves y cuidados
-
La ley laboral lo hace oficial: se permite el despido si el trabajador se va de vacaciones mientras está de baja y sin indemnización
Últimas noticias
-
Mario Temiño, sobre Isabel Pantoja en su 70 cumpleaños: «Sus escándalos han superado a su repercusión artística»
-
Un conductor le abre la cabeza a otro en Palma con una llave inglesa
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
Amaia Montero echa balones fuera sobre la salida de Leire de La Oreja de Van Gogh: «Yo no sé nada, no estaba ahí»
-
La dura confesión de William Levy: «No tengo miedo a perder nada más que mis hijos»