Estos son los coches que podrás comprar desde 7.600 euros tras el coronavirus
La conocida como nueva normalidad traerá consigo algunas nuevas necesidades de movilidad. Es por eso por lo que, en los próximos meses, todo tipo de vehículos, incluyendo coches, ciclomotores o bicis eléctricas, tendrán su lugar. Y es en estos momentos cuando un segmento que no había tenido demasiado éxito en España comenzará a despuntar.
Estos son los coches conocidos como Segmento A, pequeños pero muy útiles en las distancias cortas, que es precisamente el recorrido que podemos hacer en estos momentos. Su tamaño los hace idóneos para moverse en la ciudad y encontrar una plaza de aparcamiento más fácilmente, especialmente en las grandes ciudades.
Asimismo, registran un consumo reducido y un precio acorde con el tamaño y la potencia del coche. A todo esto, es importante sumar la oportunidad que ahora mismo ofrecen la mayoría de las marcas, ya que los concesionarios han estado cerrados durante dos meses y ahora abren sus puertas con nuevas ofertas.
Existe una posibilidad de aplazar los pagos hasta diciembre, descuentos de hasta el 33 % para unidades en almacén o letras mensuales que se calculan con lo que cuesta al día moverse en transporte público son algunos de los reclamos.
Los precios de estos coches, con una longitud de unos 3,70 metros de largo, con tres o cinco puertas y motor de gasolina, ronda los 10.000-11.000 euros, aunque también podemos encontrar tarifas muy cercanas a los 7.500 euros, que es precisamente lo que muchos buscan.
Lo último en Economía
-
Hacienda no se anda con chiquitas y es oficial: los propietarios de viviendas turísticas pagarán hasta un 40% de lo que ganan
-
¿Quién paga el desembarco del crucero del hantavirus?: los seguros privados y la UE lideran el desembolso
-
Moderna anuncia que está buscando una vacuna contra el hantavirus y repunta un 14% en bolsa
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo confirma y el artículo 21 te avala: si tu vecino no paga la comunidad puedes apelar al BOE
-
Nadie lo vio venir pero el precio del petróleo ha activado la cuenta atrás para el gran colapso de posguerra que preocupa a los expertos
Últimas noticias
-
El crucero del hantavirus, escoltado por un buque de Salvamento Marítimo y una patrullera de Guardia Civil
-
Fernando Estellés: «Sin ganadería los suelos dejarían de producir: este planeta no puede alimentarse sin vacuno»
-
Moncloa desata un conflicto constitucional por el hantavirus: cercena la autonomía canaria retorciendo una ley sobre naufragios
-
Pánico en un cajero de Palma: un senegalés armado con tijeras amenaza a varios clientes para robarles
-
Palma celebra una tradición de 600 años que este domingo baja por primera vez de Bellver a Sa Riera