Estos son los 20 nuevos establecimientos de Paradores que admiten mascotas
Paradores ya suma siete nuevos establecimientos que admiten mascotas, y ya han alcanzado un total de veinte.
Paradores ha aumentado la oferta de establecimientos que admiten mascotas hasta un total de 20, en los que contará con zonas exclusivas para los clientes que viaje con mascota, ha informado este viernes la compañía en un comunicado.
El consejero delegado de Paradores de Turismo, Óscar López, y el general mánager de Royal Canin, François Regis Ponçon, han firmado un acuerdo de colaboración para impulsar y promocionar el proyecto «Paradores Pet Friendly», con la incorporación de los establecimientos de Artíes (Lleida), Benicarló (Castellón), Bielsa (Huesca), La Gomera (Santa Cruz de Tenerife), La Palma (Santa Cruz de Tenerife), Limpias (Cantabria) y Ribadeo (Lugo).
Paradores contaba ya con 13 establecimientos que permitían mascotas, concretamente los establecimientos de los municipios de Albacete, Cangas de Onís (Asturias), Cañadas del Teide (Santa Cruz de Tenerife) o Cazorla (Jaén).
También el de Cervera de Pisuerga (Palencia), Ciudad Rodrigo (Salamanca) Cruz de Tejeda (Las Palmas de Gran Canaria), El Hierro (Santa Cruz de Tenerife), El Saler (Valencia), Fuente Dé (Cantabria), Gredos (Cáceres), Villafranca del Bierzo (León) y Verín (Ourense).
Para alojarse con mascota en alguno de estos paradores, los clientes deberán confirmar si la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentra dentro de las permitidas en la reserva y que no responden a razas consideradas potencialmente peligrosas.
Con esta iniciativa, ambas compañías buscan «crear un entorno de viaje en el que las mascotas sean cada vez más bienvenidas y equipararse a otros países de Europa en cuanto a la integración de los animales de compañía en la sociedad», ha afirmado Paradores.
Temas:
- Paradores
Lo último en Economía
-
Hacienda pone contra las cuerdas a los autónomos: podrá embargar sus cuentas en menos de 24 horas desde septiembre
-
La Ley de Propiedad Horizontal lo permite: puedes instalar un ascensor sin el acuerdo de la junta de vecinos
-
Elizabeth Wakefield, asesora financiera: «Tener todo el dinero en una cuenta corriente es uno de los principales errores que mucha gente comete»
-
La reflexión de Amancio Ortega que le ha llevado a lo más alto: «Yo no necesito consultores. ¿Van a conocer mejor nuestro negocio unas personas que no lo viven día a día como nosotros?»
-
El Ibex 35 sube un 0,7% al cierre y roza los 20.100 puntos, con el crudo en 92 dólares el barril
Últimas noticias
-
Eto’o pide a Infantino que retome la venta del Mundial: «Los que se levantaron no son mayoría»
-
El Gobierno anuncia 25 días después de la invasión que creará el mando único que le exigía el PP
-
El Gobierno pide a Bruselas fondos de emergencia para hacer frente a la situación en Ceuta 25 días después de la invasión
-
El Gobierno veta la presencia del Rey en el Consejo de Seguridad Nacional sobre la invasión de Ceuta
-
Sánchez convoca el Consejo de Seguridad Nacional por la invasión de Ceuta tras 22 días de vacaciones en La Mareta