Este supermercado tiene las mejores gambas frescas del mercado, según la OCU
Las gambas frescas de El Corte Inglés están entre las mejor valoradas por los consumidores.
El supermercado con los mejores langostinos congelados del mercado según la OCU
Este es el mejor marisco congelado según la OCU y se compra en este supermercado
La OCU da el truco definitivo para calentar la casa sin encender la calefacción
Se celebra ahora la Navidad pero seguro que en cuanto acabe vamos a comenzar a pensar en lo que vamos a cocinar y a servir para Nochevieja o tal vez para la comida de Año Nuevo. Recurrir al marisco de nuevo puede ser una buena idea y si tal vez has servido langostinos en Nochebuena, puede que ahora quieras hacer algún plato a partir de gambas frescas así que nada como saber cuáles son las mejores de los supermercados según la OCU.
Este supermercado tiene las mejores gambas frescas
Por el momento, la Organización de Consumidores y Usuarios ha elaborado un ranking en el que desvelaba qué supermercado vende los mejores langostinos cocidos dando como resultado que la caja de 800 gramos de Langostinos cocidos El Corte Calidad es la de mejor calidad con un total de 65 puntos sobre 100.
Le siguen además los Lagostinos Cocidos Pescanova Rodolfo que ha obtenido 64 puntos así como la caja de Langostino blanco cocido Flete que podemos encontrar en la valoración de la OCU y que ha obtenido 63 puntos sobre 100.
Por detrás quedan los langostinos cocidos Carrefour (54 puntos), los de Pescanova (54 pescanova), los langostinos cocidos Eroski Basic (53 puntos), y el langostino vannamei cocido de la Sirena (52 puntos).
Las gambas de El Corte Inglés, las mejores
En el caso de las gambas frescas de supermercado, la OCU no ha ampliado su análisis a este producto pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer si tenemos en cuenta que las ha incluido en sus consejos a la hora de comprar marisco esta Navidad, como por ejemplo que al ir a comprarlas preguntemos el nivel de sulfitos si no viene indicado por ningún lado (que se suelen añadir para evitar que se ennegrezcan).
Tendremos que esperar a que emitan su análisis si es que finalmente lo realizan pero en el caso de que estés buscando las mejores gambas frescas de supermercado en lo que respecta a la calidad-precio, tenemos que decir que los consumidores resaltan sobre las que venden en El Corte Inglés.
En concreto, la gamba fresca blanca que se vende a 37,95 euros el kilo (en el que caben entre 100 y 12o piezas). Gambas que según informa El Corte Inglés se han capturado con el método de arrastre. Se venden en la sección de pescadería de los supermercados de El Corte Inglés pero también la puedes comprar online y en cantidades de 100 gramos, 200 gramos, medio kilo, 750 gramos, un kilo o dos kilos.
Para esta Nochevieja muchos consumidores están destacando también la gamba fresca cocida pequeña que podemos encontrar en los supermercados de Carrefour que ha sido pescada en el Atlántico por el método de arrastre. La podemos comprar en bandeja de 600 gramos a un precio de 9,95 euros.
Temas:
- Compras
Lo último en Consumo
-
Acaba de llegar a Mercadona el perfume con olor a limpio y fresco con notas amaderadas que parece de lujo y cuesta sólo 11 euros
-
Aldi tiene el artículo perfecto para el cambio de tiempo en septiembre: práctico, ligero y cuesta menos de 20 euros
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más efectiva y económica está en Mercadona
-
A partir del viernes 18 de septiembre Lidl saca a la venta la caja de herramientas Parkside por 19,99 euros que los manitas necesitan en su casa
-
Huele a dinero y lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
Últimas noticias
-
John Malkovich inicia su carrera a los Oscar 2027: el actor acaba de ganar la Copa Volpi en el Festival de Venecia por ‘Wild Horse Nine’
-
Cortes de luz en Madrid del 14 al 20 de septiembre: horarios y calles afectadas
-
El Cirque du Soleil trae a Madrid la fantasía steampunk de KURIOS
-
Los fontaneros expertos coinciden: si ves esta marca debajo del fregadero las plagas ya han llegado a tu casa y están utilizando las tuberías
-
El yacimiento de la ‘Pompeya española’ sigue dando alegrías: los arqueólogos desentierran un busto de 2.400 años que reutilizaron los romanos en Albacete