Economía
Empleo

Este país europeo busca emigrantes españoles para trabajar: ofrecen salarios de hasta 3.000 euros

En tiempos donde la búsqueda de nuevas oportunidades laborales es clave, este país europeo se ha convertido en el destino soñado para muchos españoles. Se trata de Francia. Este país está buscando emigrantes españoles para cubrir diversas ofertas de empleo. Algunos puestos de trabajo ofrecen salarios atractivos que pueden llegar hasta los 3.000 euros mensuales. Si estás considerando un cambio de aires y buscas mejorar tu situación profesional, ésta puede ser la oportunidad que estabas esperando.

La red EURES, el Servicio Europeo de Empleo te permite encontrar ofertas de trabajo por diferentes países de Europa. Los empleadores también pueden contratar a sus candidatos por este portal que está vigente desde 1994.

Ofertas de empleo de Francia

Si entras en el buscador de EURES y filtras por países seleccionando Francia, te aparecerán numerosas ofertas de trabajo. Puedes añadir otros filtros como diferentes requisitos laborales, tipo de contrato, sector, etc. Éstas son algunas vacantes de empleo en las que hablar español es un requisito indispensable.

Gerente de operaciones  

Responsable de salas

Camarero/a 

Cómo enviar tu currículum para puestos de empleo en Francia

Para aplicar a estas oportunidades de trabajo en Francia, puedes enviar tu currículum directamente desde la propia plataforma de EURES. Dentro de cada vacante, hay un apartado con un enlace para postularte como candidato. Si quieres buscar otras ofertas laborales, puedes hacerlo desde LinkedIn o InfoJobs.