Compras

Estas son las sandalias con tacón más baratas de Lefties y cuestan menos de 20 euros

sandalias Lefties
Las mejores sandalias Lefties para esta temporada
Blanca Espada

Lefties ya ha presentado la primera de sus colecciones para la nueva temporada de primavera y aunque cuenta con prendas que te servirán para vestir a la última los próximos meses, queremos hablaros de las que son propuestas de calzado y en concreto, de unas sandalias que ya están arrasando. Descubre ahora las sandalias con tacón más baratas de Lefties, que cuestan menos de 20 euros.

La sandalias que arrasan en Lefties

Si buscas calzado que vaya a marcar la nueva temporada, no pases por alto las sandalias con tacón de Lefties que sólo te van a costar 15,99 euros. El hecho de que sean de tacón bajo y muy cómodas, ya es todo un punto a favor para que no quieras dejar de ponértelas todos los días.

sandalias Lefties

Además, está ese precio de menos de 20 euros y también como no, el hecho de que sean unas sandalias que podemos comprar en varios colores como el mostaza que vemos en imagen o también, el frambuesa y el negro.

Unas sandalias que además cuentan con un diseño que marca tendencia entre el calzado más elegante o aquel que nos gusta llevar en la temporada de verano, tanto con vestidos como con faldas o pantalones (largos y cortos). En ellas destaca sobre todo, el detalle de la tira delantera, pero además, el que tengan un cierre de pulsera con hebilla en el tobillo.

No lo dudes y apuesta por estas increíbles sandalias de Lefties que como decimos, te van a combinar con todo. Elaboradas en poliéster, te van a servir para un look de día, si por ejemplo sales con unas bermudas o una minifalda y un top básico, pero también resultan ideales si las combinas con un vestido de noche que sea del mismo tono que la sandalia y por ejemplo de satén tal y como marcan también las últimas tendencias en moda o con un mono dado que esta es otra de las prendas imprescindibles para este 2022.

¿A qué esperas? Las sandalias de tacón minimal que ha lanzado Lefties van a ser sin duda, uno de los calzados imprescindibles de esta nueva temporada de primavera-verano 2022 y al ser una novedad, tienes la suerte que todavía está disponible en muchos números que van desde el 35 al 41 así que aprovecha y si te gustan, no tardes en ir a por ellas antes de que se viralicen como estamos seguros que va a pasar y que se acaben agotando.

Lo último en Economía

Últimas noticias