Decoración

Esta es la mesa de diseño de Zara Home que es multifuncional y lo está petando

mesa de centro de zara home
Esta es la mesa de diseño de Zara Home que es multifuncional y lo está petando

La mesa es uno de los tipos de muebles más importantes en el hogar, tanto la de la cocina para poder comer a diario como la de centro en el salón, la del comedor o las mesillas de noche del dormitorio… ¡todas vienen de perlas!. Hoy te mostramos una mesa de Zara Home que lo está petando gracias a ser multifuncional, y es que podrás sacarle partido prácticamente en cualquier parte de la casa.

Zara Home es una de las tiendas de decoración españolas con mayor relevancia, tanto a nivel nacional como internacional, y es que cuenta ya con más de 600 tiendas en varios países, clara señal de que su propuesta es un éxito y gusta a millones de personas. Diseños con mucho estilo a una excelente relación calidad-precio, la clave del éxito de la tienda gallega, perteneciente al grupo Inditex.

La mesa de centro de Zara Home que te valdrá para todo y te enamorará

Se trata de la Mesa centro roble, una preciosa mesa de centro que quedará increíblemente bien en tu salón, en la sala de estar, en el dormitorio y prácticamente en cualquier parte de la casa, y es que es tan versátil y funcional que podrás sacarle partido en cualquier rincón. Actualmente tiene un descuentazo de 80 euros que deja su precio final en 99,99€, una inversión que sin duda merece la pena realizar ya que al ser tan versátil podrás cambiarla de ubicación y darle un uso diferente, por lo que la aprovecharás al máximo durante mucho tiempo.

Esta es la mesa de diseño de Zara Home que es multifuncional y lo está petando

Esta fantástica mesa de centro de Zara Home está fabricada en 100% madera de roble y tiene forma rectangular, una estética natural y muy atractiva que enamora a simple vista y que te encantará ver en tu casa ya que te ayudará a crear un ambiente mágico, cálido y acogedor allá donde la quieras poner. Su montaje es muy sencillo, ya que únicamente deberás montar las patas al tablero.

En cuanto a sus medidas, tiene 37 cm de alto, 120 cm de ancho y 55 cm de fondo, con un peso de 9,575 kg. Cuando elijas su ubicación es muy importante que evites una en la que reciba directamente la luz solar o calor, así como estar lejos de ropa húmeda, agua o lluvia. Para mantenerla en las mejores condiciones de limpieza será suficiente pasarle un paño seco, y en el caso de alguna mancha utilizar uno húmedo y secar inmediatamente después de limpiar.

Lo último en Economía

Últimas noticias