Ginebra

Esta es la ginebra española que está arrasando este verano

ginebra verano
Descubre la ginebra española que todo el mundo recomienda
Blanca Espada

Si deseas poder prepararte bebidas en casa o agasajar a tus invitados cuando los invites a casa este verano, no puede faltar entre tus licores, la ginebra y aunque las hay de grandes marcas y que son además las más clásicas o las que siempre se eligen, os queremos probar una que tal vez no conozcáis todavía pero que está dando mucho que hablar. Conoce ahora la ginebra española que está arrasando este verano, está elaborada en Galicia y seguro que la vas a querer probar.

La ginebra que está arrasando este verano

Nordés es el nombre de la ginebra que está arrasando este verano aunque ya hace un tiempo que no deja de hablarse de ella. Una ginebra elaborada al 100% en Galicia que puedes encontrar además ahora con su precio en oferta en grandes superficies. Por ejemplo en Alcampo la tienes por 22,98 euros la botella de 70 cl.

Una ginebra que resalta según los expertos por su destilado sutil, con un equilibrio delicado entre el sabor fresco que recuerda a la sal marina, hierbas silvestres y un par de especias como el clásico cardamomo.

ginebra verano

De este modo podemos degustar una ginebra con toques herbales que parece ser la perfecta para hacerte el clásico gin tonic, que es quizás de los cócteles más populares y que más gustan en todo el mundo.

Una ginebra con notas también ligeramente amargas, gracias sobre todo por la presencia de la quinina, pero no sólo eso. Esta es un bebida elaborada  a partir de un destilado con uva albariña y con hierbas de la región gallega como las mencionadas y a las que se le añaden otras como el laurel, la hierbaluisa, el eucalipto, la salvia, la menta, el jengibre, el hibisco y el té. Sin duda irresistible y todo un éxito de ventas este verano que además destaca por el bonito diseño de su botella que es muy ancha con un cuello muy corto.

En nariz, se nota limpia, etérea y punzante con los ligeros aromas aromáticos que aporta el cardamomo y notas salinas declinadas con elegancia. Se nota que está hecha con mimo y precisión. Y cuando la pruebas puedes sentir que lo que comienza como un sabor suave, pasa a ser amargo con un impulso inolvidable. Una ginebra de estructura ligera, con un final ligeramente salado que hará que tu gin tonic sepa mucho más intenso y su sabor permanezca más en tu boca.

No lo dudes porque es la ginebra que muchos ya han probado y no dejan de recomendar. Si tú también deseas probarla ya sabes que la tienes en los supermercados Alcampo y en también en su tienda online.

Lo último en Economía

Últimas noticias