El escudo social del Gobierno se derrumba
El famoso escudo social del que tanto presume Pablo Iglesias parece ser bastante menos resistente que el famoso muro de escudos de los vikingos, porque se ha venido abajo con el primer ataque de la crisis. Su medida estrella, el ingreso mínimo vital, no se ha concedido ni al 1% de los que lo han solicitado.
Lo último en Economía
-
Iryo dispara las tarifas de verano y llega a cobrar 144 euros por un viaje de una hora
-
La Audiencia Nacional da la razón a Iberdrola y anula la multa de 25 millones de la CNMC
-
Airbus «cambia de opinión» y se sentará a dialogar con los trabajadores para frenar la huelga
-
Están pagando 1.000 euros por esta moneda de 2 que puedes tener en tu casa: así puedes identificarla
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y estoy cansada de que solo se hable de lo malo; no tengo techo en lo que puedo ganar»
Últimas noticias
-
Sinner revalida su corona ante un gran Zverev e iguala a Alcaraz en Wimbledon
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»
-
Sánchez se fía ciegamente de Zapatero y siguen hablando con frecuencia: no le ha apartado como a Ábalos o Cerdán.
-
Incendio de Almería, en directo: última hora del fuego en Los Gallardos, búsqueda de los desaparecidos y la evolución de la situación hoy
-
Al menos 27 personas mueren en un devastador incendio en el interior de un pub en Bangkok