Compras

El escritorio baratísimo de Primark que parece sacado de Maisons du Monde

Las novedades de Primark nos han dejado en shock, un increíble escritorio de estilo nórdico que parece sacado de Maisons du Monde se vende por solo 50 euros.

El producto de Primark que amarás y que pensarás que es de Zara Home

El accesorio más verstátil de Primark que será un ‘must’ en tu cocina

La alfombra de tus sueños es de Primark y solo cuesta 20 euros

El escritorio baratísimo de Primark que parece sacado de Maisons du Monde
El escritorio baratísimo de Primark que parece sacado de Maisons du Monde
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las novedades de Primark nos han dejado en shock, un increíble escritorio de estilo nórdico que parece sacado de Maisons du Monde se vende por solo 50 euros. Tener la oficina más bonita del barrio, organizar una pequeña zona de trabajo que nos ayude a estudiar o preparar nuestro futuro por la puerta grande. Vamos a poner rumbo a Primark con el maletero vacío en busca de una joya del diseño que tiene un precio que costará de creer, es casi un regalo al más puro estilo de las mejores tiendas de decoración.

Este es el escritorio de estilo nórdico baratísimo de Primark

Primark tiene el escritorio que estás buscando desde hace mucho tiempo, ese que ves en las revistas de decoración y que se vende por no menos de 300 euros. En nuestra low cost favorita te lo llevas a casa por 50 euros, haz sitio en el maletero del coche, este tipo de oportunidades solo pasan una vez en la vida.

Los escritorios de tipo nórdico son tendencia. Hace varias temporadas que todo lo nórdico se lleva y lo hace por una apuesta clara y directa al minimalismo más funcional. Lo básico para poder trabajar, los elementos que nos permiten estar en plena forma para poder hacer realidad nuestros sueños. Menos es siempre más y especialmente si estamos ante un mueble o elemento de decoración.

Un mueble funcional que podemos colocar en cualquier rincón. El objetivo de esta nueva colección de muebles de Primark es ofrecer la máxima funcionalidad posible. Debemos ser capaces de colocar este mueble escritorio en cualquier rincón. Ya sea en el pasillo con una silla y un poster en el que nos invite a trabajar o estudiar o en un coqueto despacho creado para la ocasión.

Todo es posible con un escritorio de Primark con un cajón y espacio para dejar los libros o nuestro ordenador. Guardaremos todo de la superficie para poder limpiarlo todo al final del trabajo. Es un buen escritorio también para los niños que pueden tener en él, el primer espacio para dedicar al estudio.

Por 50 euros es casi imposible encontrar un escritorio nuevo de este tipo. Ni en tiendas de segunda mano podemos llegar a una cantidad de dinero tan baja por un producto de primera calidad como este. Si encuentras este escritorio en cualquier tienda Primark no lo dudes, ve a por él, es baratísimo y parece de diseño, lo tiene todo para encajar en tu casa.

Lo último en Economía

Últimas noticias