La alfombra de tus sueños es de Primark y solo cuesta 20 euros
El mueble de Primark para las casas más pequeñas que es todo un éxito de ventas
Primark saca un accesorio para tu salón que pensarás que es de Zara Home por sólo 6 euros
Los nuevos accesorios de Primark para dar un cambio a tu cocina
Giro de 180 grados confirmado en Mercadona: revienta los precios del aceite de oliva
La maleta más buscada es de Samsonite y tiene casi un 50% de descuento: ideal para tus viajes
Las alfombras son imprescindibles en el hogar, tanto a nivel funcional como decorativo, y es que utilizarlas para cubrir una parte del suelo y aislar el frío sin duda es muy importante. Hoy te mostramos una alfombra de Primark que te puedes llevar a casa por sólo 20 euros y que querrás ponerla en todas partes… ¡Te enamorará!.
Primark cuenta ya con una completísima sección de hogar en la que puedes encontrar una gran variedad de artículos que te vendrán genial en casa, como menaje, sábanas, cortinas, almohadas, elementos decorativos y mucho más. Empezó como una tienda exclusivamente de moda pero cada día que pasa gana también mucho terreno en productos para el hogar.
La alfombra de felpa de Primark que te enamorará
Se trata de la Alfombra tejida de felpa de osito Baby world, una alfombra con un diseño infantil que será perfecta para dormitorios y espacios para bebés y niños. Es una alfombra con aspecto de osito que te enamora a simple vista por su estética tan bonita y tierna, lo que sin duda la hace ideal para espacios infantiles… ¡Y cuesta sólo 20 euros!.
Esta alfombra de felpa de osito tiene una forma circular con un par de orejitas a los lados, en la parte superior, que simulan las orejas de un oso. En color marrón, tiene también dos puntos negros que hacen de ojos y otra parte más en negro que hace de nariz y boca, por lo que se completa todo el rostro del tierno osito.
El material con el que está fabricada esta fantástica alfombra es felpa, un tejido de punto que se caracteriza por su diferencia entre derecho y revés. El derecho es un punto plano similar al de las camisetas, mientras que el revés tiene bucles transversales que son similares a los de una toalla, lo que crea una alta capacidad de absorción a los líquidos, siendo así en este caso un material perfecto para alfombras infantiles.
Es una alfombra pequeña, ideal por ejemplo para colocar bajo el aparador en el que le cambias los pañales a tu bebé, o bien delante de su cuna o su cama, o incluso en el centro de la habitación. También la puedes tener como recurso para llevarla al salón y que el peque se siente a jugar o ver la tele en ella.
Si estás buscando una alfombra que marque la diferencia y le proporcione mucho estilo a cualquier espacio infantil en tu hogar, sin duda esta alfombra de felpa de Primark es una de tus mejores opciones.