Escuelas de negocios

Esade ficha al ex diputado de Ciudadanos Toni Roldán para dirigir un «laboratorio de ideas»

Roldán era el portavoz de Economía de Ciudadanos y abandonó el partido en junio porque no compartía la estrategia de no pactar con el PSOE

Esade ficha al ex diputado de Ciudadanos Toni Roldán para dirigir un «laboratorio de ideas»
Toni Roldán. (Foto. Ciudadanos)

Esade ha fichado al exdiputado de Ciudadanos Toni Roldán con el objetivo de dirigir un «laboratorio de ideas» en su campus de Madrid que promoverá «la investigación y el debate social en torno a cuestiones de política económica», ha informado la escuela de negocios.

Según una nota de prensa de Esade, Toni Roldán presentará este viernes en la sede de la escuela en Madrid las principales líneas estratégicas y áreas de actuación del nuevo centro de conocimiento. Roldán era portavoz de Economía de Ciudadanos en el Congreso y abandonó el partido en junio porque no compartía la estrategia de Albert Rivera de no pactar con el PSOE.

Roldán, impulsor del programa de economía y empleo Ciudadanos, ha defendido entre otras medidas el contrato único, para evitar la dualidad entre los contratos fijos y temporales, así como el complemento salarial para los jóvenes que estudian y trabajan.

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Sussex y en Política Económica por la de Columbia, Roldán también ha participado como investigador en la London School of Economics y ha sido asesor económico en el Parlamento Europeo

Lo último en Economía

Últimas noticias