Los enfermeros de la Comunidad Valenciana garantizan su responsabilidad civil con AMA
La Mutua y CECOVA han renovado el acuerdo por el que se seguirá dando cobertura a los 25.000 enfermeros colegiados de Valencia, Castellón y Alicante.
A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha renovado la póliza de Responsabilidad Civil Profesional con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), que agrupa a los Colegios de Enfermería de Valencia, Alicante y Castellón y seguirá dando cobertura a todos los enfermeros colegiados de la Comunidad Valenciana.
El acuerdo, que tuvo lugar el día 10, en la sede de A.M.A., fue rubricado por el presidente de A.M.A., Luis Campos, y el presidente de CECOVA, José Antonio Ávila Olivares.
A.M.A lleva más de 20 años trabajando por la responsabilidad civil de los sanitarios, tiene más de 350.000 asegurados y lleva más de 25.000 procedimientos gestionados por un equipo de profesionales especializado en derecho sanitario.
La póliza de Responsabilidad Civil de A.M.A. ofrece la cobertura más completa para que los enfermeros puedan ejercer su actividad con las mayores garantías, ajustándose a las necesidades específicas del colectivo.
Lo último en Economía
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza
-
El absentismo se convierte en uno de los principales desafíos para la competitividad en España
-
Los ganaderos denuncian que las cotizaciones del vacuno caen un 10% tras el acuerdo UE-Mercosur
-
¿Estás al día de la economía internacional? Ponte a prueba con estas cuatro preguntas de actualidad
Últimas noticias
-
El Mundial retira a uno de los árbitros más longevos de la historia de la Premier: se despide tras más de 800 partidos
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
-
La reflexión de Adam Smith que invita a vivir con menos ansiedad: «Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces»
-
Para los que no lo celebraron
-
España es el mayor refugio para la tortuga boba del mar Mediterráneo, y la mayoría de los nidos están en el litoral de Murcia